Las ediciones limitadas de Devil May Cry 5 incluyen el abrigo de Dante

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Las ediciones limitadas de Devil May Cry 5 incluyen el abrigo de Dante

También se pueden adquirir los de Nero o V

Las ediciones limitadas de Devil May Cry 5 incluyen el abrigo de Dante
 

En la última edición del E3 que se celebra en Los Ángeles se producía el anuncio del que ya se había hablado y rumoreado durante meses. Capcom retomaba la franquicia Devil May Cry desde el punto en el que la dejó la cuarta entrega numerada de la saga, olvidando por completo el proyecto DmC realizado por Ninja Theory, por lo que el Dante que todos habíamos conocido en 2001, momento en el que llegaba al mercado la primera entrega, regresaba junto a Nero para desarrollar una trama que pondrá fin a la historia de los Sparda. Junto a ellos habrá un nuevo personaje, conocido como V, del que se ha llegado a teorizar que quizás sea Vergil.

Aunque el título no llegará hasta la primavera del próximo año, la división japonesa de Capcom ya ha ofrecido algunos detalles sobre las distintas versiones coleccionista que se podrán adquirir en este territorio, destacando una edición ultra limitada que incluye, nada más y nada menos, que los distintos abrigos de los tres personajes protagonistas. Eso sí, a precios que superan, con creces, el del bolsillo medio, pues la edición más barata, la que incluye el abrigo del misterioso V, ronda los 600.000 yens, que al cambio son algo más de 4600 euros. Si el abrigo que nos interesa es el de Nero la cifra sube hasta los 750.000 yens, más de 5700 euros por el traje.

Como era de esperar el más caro de todos es el del propio Dante, que se eleva hasta los 900.000 yens, que convertidos a la moneda común europea nos deja una cifra superior a los 6900 euros. Si atendemos a las imágenes que la propia Capcom ha dejado ver en su página web, donde vemos el traje de Dante sobre un modelo durante la captura de movimientos, parece que la calidad de los materiales y la semejanza con el modelo virtual se mantienen más que fieles.

Por ahora estas ediciones sólo se han confirmado para el mercado asiático, habrá que esperar a los movimientos comerciales por parte de la compañía para ver si finalmente estas peculiares propuestas llegan al resto de mercados, donde Capcom ya ha probado suerte en otras ocasiones con otra de sus franquicias estrellas como Resident Evil, pues hace unos años, coincidiendo con el lanzamiento de Resident Evil 6, lanzó al mercado una edición especial del mismo que incluía la chaqueta que luce el protagonista a un precio que superaba los 800 euros, siendo igualmente una edición muy limitada y accesible a pocos bolsillos.


Contenido relacionado