Ola de Crímenes cae preocupantemente en su tercer fin de semana

Se estrenó ya con bajas cifras

Ola de Crímenes cae preocupantemente en su tercer fin de semana
 

Ola de Crímenes” pudo ser esa película que le permitiera a Mediaset resarcirse del resultado “mediocre” (y ahora puntualizamos) de “Yucatán”; en cambio, si bien aquella logró superar casi los 6 millones de euros de taquilla (una cifra decente, pero “mediocre” para sus expectativas), “Ola de Crímenes” va camino de recaudar incluso menos puesto que durante su tercer fin de semana ha bajado un 47% respecto al anterior, recaudando 380.000 euros a un total de 2,3 millones de euros.

Es cierto que el pasado fin de semana la asistencia a cines ha sido bastante baja, siendo “Venom” la primera con tan solo 800.000 euros (aunque ya ha recaudado casi 8 millones en total desde su estreno), pero la comedia generalmente ha funcionado bien en cuando a mantenimientos y se esperaba que la última película de Gracia Querejeta aguantara mejor semana tras semana. El resultado se nos antoja pobre básicamente por un motivo: la maquinaria publicitaria de Mediaset, en su cine, siempre es intensa, por lo que parece ser que en sus últimas películas ha fallado y no ha logrado conectar con el público.

La próxima bala que guarda el grupo de comunicación en la recámara es “Superlópez”, otra comedia que en esta ocasión se centra en la figura de un superhéroe español muy peculiar. ¿Funcionará teniendo a Dani Rovira en el reparto o será otro intento fallido?


Contenido relacionado