Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Resultados del festival global de Splatoon 2 de Halloween

Las chuches se alzan con la victoria

Splatoon 2
 

Durante este fin de semana y adelantándose a la propia celebración, hemos sido testigos y partícipes del último, por ahora, festival Splatoon, cuya temática ha ido ligada a la celebración de Halloween, como no podía ser de otra manera por las fechas en las que nos encontramos.

Este Splatoween, pues ese ha sido su nombre oficial, ha sido uno de los festivales más largos, durando dos días completos, y también ha contado con las particularidades de haber haberse celebrado de forma global y de haber tematizado los escenarios acorde a la fiesta que homenajeaba, mostrando unas zonas a pintar llenas de símbolos como calabazas, arañas o fantasmas; eso sí, siguiendo siempre la estética del juego.

Aunque han tardado, ya tenemos con nosotros los resultados de un encuentro la mar de reñido en la que al final los simpatizantes del bando de las chuches se han impuesto al de los sustos, aunque por muy poco en alguna categoría. Como vemos, en número de votos ha ganado holgadamente el equipo liderado por Perla, el de los sustos, pero sin embargo Marina y sus chuches han conquistado la victoria con sendos triunfos tanto en los combates normales, con un ajustadísimo 49,89 % a 50,11 %, como en los de desafío, con un 52,45 % de tasa de éxito.

Concluye así un frenético fin de semana para Splatoon 2 que además ha sido uno de los títulos presentes en la Madrid Games Week celebrada también este fin de semana y donde pudimos disfrutar del torneo clasificatorio español para el European Championship 2019.


Contenido relacionado