Sony asegura no poder ofrecer fechas sobre sus próximos exclusivos en PlayStation 4

Así lo ha asegurado la compañía nipona recientemente

Sony asegura no poder ofrecer fechas sobre sus próximos exclusivos en PlayStation 4
 

Si por algo se ha caracterizado la compañía japonesa Sony, es por contar con el mayor catálogo de juegos exclusivos entre todas las plataformas de videojuegos con las que contamos en la actualidad. PlayStation 4 cuenta con un catálogo impresionante en la actualidad y lo que nos espera de cara al futuro es nada menos que emoción e ilusión para lo que será la recta final de la vida útil de la consola.

De tal forma, títulos como The Last of Us: Parte II, Ghost of Tsushima o el misterioso Death Stranding de Hideo Kojima son juegos de lo más esperados por la comunidad de jugadores de PlayStation, aunque, tal y como ha informado la compañía en su blog oficial en Norteamérica su futuro parece algo incierto y no están en disponibilidad de ofrecer fechas de lanzamiento próximamente.

Sony confirma que no habrá PlayStation Experience en 2018

Tal y como apunta Sony: ‘Sabemos que muchos de ustedes querrán saber acerca de los próximos títulos clave, como la versión beta de Dreams, Blood & Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Parte II. Los estudios están trabajando duro para pulir estos juegos épicos de PlayStation 4, pero aún no estamos listos para compartir un calendario de lanzamiento’. Quizás este sea el principal motivo por el que no contaremos este año con PlayStation Experience.


Contenido relacionado