Xbox Game Pass se actualiza con cuatro nuevos juegos para Halloween

>observer_, Hello Neighbor, Outlast y Dead Island: Riptide Definitive Edition

outlast
 

La festividad de Hallowen ha ganado notablemente en seguidores durante los últimos años, algo que ha provocado que cada vez veamos cómo se celebra en todavía más contextos distintos. Para la ocasión, Microsoft ha decidido dar un paso adelante junto a Xbox Game Pass y añadir cuatro nuevos y terroríficos títulos al catálogo del servicio de suscripción. Así pues, desde ya mismo es posible encontrar como nuevos títulos disponibles a >observer_, Outlast, Dead Island: Riptide y Hello Neighbor. Asimismo, no se descarta que en los próximos días puedan aterrizar aún más que hagan de este Hallowen una gran oportunidad para explorar la biblioteca de Xbox Game Pass (vía MondoXbox).

A continuación os dejamos con una descripción proporcionada por Steam de cada uno de los lanzamientos aquí anunciados:

Hello Neighbor

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Pondrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.

Dead Island: Riptide Definitive Edition

Sigue con la historia del brote zombi y contempla cómo otro paraíso se topa con el infierno, completamente remasterizada:

  • Incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.
  • Totalmente remasterizado: Sumérgete en el mundo de Dead Island: Riptide en el full HD más nítido con gráficos, modelos de juego y un sistema de iluminación fotorrealista con sombreado basado en principios físicos mejorados.
  • Combates repletos de adrenalina: Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con un alucinante combate cuerpo a cuerpo.
  • Modo multijugador cooperativo sin interrupciones: Ayuda a tus amigos, métete en la historia de la lucha por la supervivencia en un mundo que se ha vuelto loco.
  • Siente el ambiente: Vive el ambiente tenso, siente la destrucción, el terror y la locura. ¡Sumérgete en la vorágine de la isla!
Outlast

El infierno es un experimento al que no puedes sobrevivir en Outlast, un survival horror en primera persona desarrollado por veteranos de algunas de las franquicias más grandes de la historia. Toma el rol del periodista de investigación Miles Upshur y explora el gran manicomio de Mount Massive e intenta mantenerte con vida lo suficiente como para descubrir su terrible secreto… si es que te atreves.

>observer_

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?


En última instancia recordamos que este mes de octubre nos dejó con la llegada de dos grandes lanzamientos a Xbox Game Pass (más allá de los anunciados con respecto a la temática de Halloween). Así pues, tanto Wolfenstein como Forza Horizon 4, el gran first-party de Xbox One que triunfó de forma absoluta a nivel de crítica profesional, aterrizaban en el servicio de suscripción varios días atrás. Si queréis conocer todo cuanto es necesario al respecto os dejamos con el siguiente artículo:

Forza Horizon 4 y Wolfenstein entre lo nuevo de Xbox Game Pass para octubre


Contenido relacionado