Ya tenemos el horario de la primera sesión de juego de la beta de Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ya tenemos el horario de la primera sesión de juego de la beta de Fallout 76

El 24 de octubre, solo para usuarios de Xbox One

Ya tenemos el horario de la primera sesión de juego de la beta de Fallout 76
 

Los usuarios españoles ya se frotan las manos con la inminente llegada de la primera beta de Fallout 76. En Xbox One dará comienzo el 24 de octubre, mientras que para jugar en PlayStation 4 habrá que esperar al próximo día 30 de octubre. Desde Bethesda han confirmado que ya se puede descargar la beta en la consola de Microsoft, y nos instan a ello, de cara a tenerlo todo listo para esta primera sesión de juego, pues solo tendremos 4 horas para disfrutarla, y además, a los españoles nos tocará quitarnos unas horas de sueño para poder hacerlo, pues nos pillará de madrugada.

Tal y como ha informado la propia Bethesda en la cuenta española de Twitter, en España la beta dará comienzo en la madrugada del 24 de octubre, de 2:00 am a 6:00 am, un horario que tendremos que aceptar debido a que esta primera sesión ha sido adaptada a los horarios del otro lado del charco. También han querido aclarar que habrá más sesiones de la beta, y que estas estarán más ajustados a los horarios europeos. Os dejamos aquí con el comunicado oficial.

Hay que recalcar que esta beta, como habréis advertido, no estará disponible durante largos periodos durante el tiempo que hayan establecido, pues Bethesda comunicó su intención de poner a prueba los servidores de juego, y para ello, se necesita reunir al mayor número de jugadores al mismo tiempo, de ahí que se decidiera que la beta solo estará activa durante periodos de entre 4 y 8 horas en diferentes turnos que ya se irán detallando. Por el momento, tenemos todo listo para esta primera sesión, y esperamos que la experiencia de juego bien merezca la pena esas horas de sueño que le vamos a regalar a este Fallout 76. Recordad que ya se puede descargar en Xbox One para tenerlo todo a punto para la madrugada del 24 de octubre.


Contenido relacionado