Ya tenemos el horario de la primera sesión de juego de la beta de Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya tenemos el horario de la primera sesión de juego de la beta de Fallout 76

Publicado:
0

Los usuarios españoles ya se frotan las manos con la inminente llegada de la primera beta de Fallout 76. En Xbox One dará comienzo el 24 de octubre, mientras que para jugar en PlayStation 4 habrá que esperar al próximo día 30 de octubre. Desde Bethesda han confirmado que ya se puede descargar la beta en la consola de Microsoft, y nos instan a ello, de cara a tenerlo todo listo para esta primera sesión de juego, pues solo tendremos 4 horas para disfrutarla, y además, a los españoles nos tocará quitarnos unas horas de sueño para poder hacerlo, pues nos pillará de madrugada.

Tal y como ha informado la propia Bethesda en la cuenta española de Twitter, en España la beta dará comienzo en la madrugada del 24 de octubre, de 2:00 am a 6:00 am, un horario que tendremos que aceptar debido a que esta primera sesión ha sido adaptada a los horarios del otro lado del charco. También han querido aclarar que habrá más sesiones de la beta, y que estas estarán más ajustados a los horarios europeos. Os dejamos aquí con el comunicado oficial.

Hay que recalcar que esta beta, como habréis advertido, no estará disponible durante largos periodos durante el tiempo que hayan establecido, pues Bethesda comunicó su intención de poner a prueba los servidores de juego, y para ello, se necesita reunir al mayor número de jugadores al mismo tiempo, de ahí que se decidiera que la beta solo estará activa durante periodos de entre 4 y 8 horas en diferentes turnos que ya se irán detallando. Por el momento, tenemos todo listo para esta primera sesión, y esperamos que la experiencia de juego bien merezca la pena esas horas de sueño que le vamos a regalar a este Fallout 76. Recordad que ya se puede descargar en Xbox One para tenerlo todo a punto para la madrugada del 24 de octubre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Persona 6 ya estaría al 95% de su desarrollo, pero todavía nos queda tiempo para poder jugarlo, según insider

Tras el éxito de Persona 5 y del reciente Persona 3 Reload, las expectativas por una nueva entrega han crecido

Publicado: 11 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: PIO FC vs Rayo de Barcelona, resultado del duelo en tabla baja

Un partido que nadie quiere jugar, Rivers y Spursito compiten más por la clasificación a playoffs y al mundial que por tener la esperanza de ganar la liga

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: El Barrio vs Aniquiladores FC, partido importante para los de Adri Contreras

Adri vs Juan, la reedición de la primera final de la historia de la Kings League siempre será un partidazo

Publicado: 10 MAR 2024 0

Taxi Life: A City Driving Simulator es el juego de moda entre streamers ambientado en Barcelona y ya puedes jugarlo

El simulador de taxis está siendo una locura entre streamers como Ibai y ya tiene miles de seguidores

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Saiyans FC vs Ultimate Móstoles, resultado del partido

Saiyans es un equipo bastante dominante en sus partidos pero la garra de la Mostoleta nos ha dejado un partido muy interesante y disfrutable

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Porcinos FC vs Los Troncos FC, resumen del Ibai vs el equipo líder

Unos Porcinos desesperados por la victoria se enfrentan a Los Troncos que llegan invictos a este choque

Publicado: 10 MAR 2024 0