fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda ofrece todos los detalles del PvP de Fallout 76

Se ofrecen datos sobre un nuevo modo de juego competitivo

fallout 76
 

Fallout 76 ya está peligrosamente cerca de su fecha de lanzamiento, y justo en estos momentos los primeros usuarios de Xbox One comienzan a lanzarse a la beta que da comienzo esta misma noche. Por ello, desde Bethesda, para acabar de preparar el terreno de cara al lanzamiento más importante del año para la compañía han ido ofreciendo nuevos detalles como un comunicado, una tanda de capturas y, lo que ahora nos ocupa, detalles sobre el PvP de la obra.

Ha sido a través del blog oficial del juego en donde se ha publicado una entrada que ofrece todos los detalles acerca del PvP. Tal y como se había comentado, en Fallout 76 dos no se pegan si uno no quiere. A pesar de que los ataques de un usuario a otro causarán daño, este será reducido a no ser que los ataques se devuelvan. De esta forma, cuando un jugador responde, se activa el PvP y ambos usuarios pasan a ser letales para el otro.

Al acabar este combate, el perdedor paga unas cuantas chapas de su bolsillo y tiene la ocasión de reaparecer en una zona cercana a su rival para buscar venganza y recuperar las chapas o reaparecer sin más, en una zona de su elección, con el modo PvP de nuevo desactivado. Sin embargo, como con cualquier otra muerte, los objetos que lleves encima cuando mueras podrán ser recogidos por otro usuario cualquiera hasta que no vuelvas para recuperarlos.

Por otro lado, se han dado detalles de un modo especial de juego al cual se podrá acceder a través de la radio del PipBoy. Este modo de juego permitirá a diversos usuarios enfrentarse en una partida de cazadores y presas. Cuando haya más de 4 jugadores apuntados, la actividad se disparará y asignará a cada usuario un jugador que es su presa y otro que es su cazador. El objetivo es dar caza a tu presa mientras esquivas los ataques de tu cazador. Estas partidas tendrá una duración máxima de una hora y con cada baja que consigamos se os asignará una nueva presa, hasta que solo quede un cazador en pie.

Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado el próximo día 14 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La beta comienza esta misma noche en Xbox One, mientras que los usuarios del resto de plataformas tendrán que esperar hasta el 30 de octubre.


Contenido relacionado