thronebreaker: the witcher tales

Thronebreaker: The Witcher Tales

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

CD Projekt Red descarta Thronebreaker: The Witcher Tales para Switch

PlayStation 4 y Xbox One ya fueron confirmadas en su momento

thronebreaker: the witcher tales
 

Thronebreaker: The Witcher Tales llega hoy a PC como un soplo de aire fresco para los grandes amantes del mundo de The Witcher. Pese a que este se encuentra alejado de la acción de la tercera entrega principal que despertara pasiones junto a Geralt, esta nueva exploración de la saga que combina narrativa, RPG y cartas es una oportunidad de lo más interesante que muchos optarán por aprovechar. No obstante, aquellos a quienes les ha sido negada la posibilidad desde el comienzo han sido los usuarios de Nintendo Switch.

Cabe destacar que Thronebreaker: The Witcher Tales aterrizará también en PlayStation 4 y Xbox One, algo que se producirá durante el 4 de diciembre. Es lógico, pues, que los compañeros de Eurogamer decidieran preguntar directamente a CD Projekt Red acerca de la posibilidad de que el título llegara también a la consola híbrida de Nintendo. Sobre el papel, los requisitos técnicos de Thronebreaker: The Witcher Tales hacen que no deba haber ningún tipo de barrera que impida un funcionamiento placentero en Switch, pero la postura del estudio ha sido de lo más firme: “No hay planes para lanzar Thronebreaker en ninguna otra plataforma que no sea PC (GOG.COM), PlayStation 4 y Xbox One”

Análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales

Desafortunadamente, no parece que esta situación vaya a derivar en un cambio de rumbo de cara al futuro. Las palabras de CD Projekt Red no dejan entrever la idea de que Thronebreaker: The Witcher Tales llegue a estar bajo un posible planteamiento de llegar a Nintendo Switch, pues como nuevamente señalan desde Eurogamer no hallamos los habituales ‘currently’ o ‘yet’ en sus palabras que den a pensar en que futuras ocasiones podrían deparar un resultado distinto.

En el artículo compartido hallaréis nuestro análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales, una obra que ciertamente es merecedora de formar parte del profundo universo de The Witcher.


Contenido relacionado