Coque López representará a España en la Final Mundial de Gran Turismo

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Coque López representará a España en la Final Mundial de Gran Turismo

Coque López representará a España en la Final Mundial de Gran Turismo
 

La pasada edición de la feria de videojuegos Madrid Games Week acogió la final europea del campeonato de Gran Turismo 2018 en la que participaban Manuel Rodríguez (TRL_Manurodry), y Coque López (William_Coque14) tras someterse a un duro entrenamiento y conseguir clasificarse para representar a España en la Final Mundial de Gran Turismo.

Manuel Rodríguez no pudo clasificarse, pero tras una brillante carrera de Coque López, obtuvo el cuarto puesto y el pase a la Final. Después de todas las carreras, los representes europeos que competirán por ser los mejores del mundo en Gran Turismo fueron estos:

  1. Mikail Hizal (Alemania); PSN ID – TRL_Lightning
  2. Adam Suswillo (Reino Unido); PSN ID – GTP_Aderrrm
  3. Giorgio Mangano (Italia); PSN ID – Giorgio_57
  4. Coque López (España); PSN ID – Williams_Coque14
  5. Pierre Lenoir (Francia); PSN ID – RC_Snake91
  6. Patrik Blazsan (Hungría); PSN ID – TRL_Fuvaros
  7. Carlos Salazar (Portugal); PSN ID – pcm_stj
  8. Florent Pagandet (Francia); PSN ID – Jomas_74
  9. Anthony Duval from (Francia); PSN ID – RC_Atho
  10. Martin Grady (Reino Unido); PSN ID – GTA_Tidgney

La competición fue bastante emotiva según relataba el propio Coque: “Ha sido una experiencia increíble”  que ha querido agradecer el gran apoyo recibido por parte de todos los aficionados: “Podía oír perfectamente los aplausos y ánimos de la gente desde la grada cuando luchaba en la pista. Sin su apoyo no habría llegado a conseguir este resultado”.

De la competición que hizo el piloto español, destaca sobre todo el segundo puesto conseguido por el piloto español en la última carrera, en la que vivió un fantástico cara a cara con el alemán Mikail Hizal, quien acabaría siendo el ganador final, que levantó al público de sus asientos en numerosas ocasiones. Ahora sólo queda desearle mucha suerte en la Final Mundial de Gran Turismo 2018.


Contenido relacionado