GWENT: The Witcher Card Game te enseña a jugar en su nuevo vídeo

Gwent: Homecoming

PC PlayStation 4 Xbox One

GWENT: The Witcher Card Game te enseña a jugar en su nuevo vídeo

Llegará a consolas en diciembre

GWENT: The Witcher Card Game te enseña a jugar en su nuevo vídeo
 

GWENT: The Witcher Card Game es el juego de cartas gratuito inspirado en la franquicia The Witcher, el popular juego de CD Projekt Red que conquistó a los amantes del rol con su imponente tercera parte. Los jugadores de todo el mundo se enfrentan en duelos ágiles que combinan faroles, construcción consciente de mazos y decisiones rápidas. Por ello el estudio polaco ha preparado este vídeo para explicar las bases de su título estratégico.

El tráiler se centra en explicar las novedades y cambios que se han introducido con Homecoming, la actualización más grande que ha aparecido en el juego hasta ahora. Para los jugadores nuevos también se explica los conceptos básicos que compone el título: turnos basado en rondas, dos filas tácticas diferenciadas, cartas de cuerpo a cuerpo y distancia, y la construcción minuciosa de estrategias. En GWENT: The Witcher Card Game tenemos que ganar una serie de rondas al mejor de tres, dado que los jugadores pierden cartas al lanzar hechizos y crear combinados. El participante que antes se quede sin cartas pierde la partida o queda descalificado.

A continuación, os mostramos el vídeo en cuestión para que podáis vosotros también aprender a manejaros en el juego de cartas:

Recordad que GWENT: The Witcher Card Game saldrá de la versión beta el próximo 23 de octubre con la llegadas de Homecoming. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar el título a partir del 4 de diciembre que seguirá expandiendo su formula más allá de 2019. Y vosotros jugadores, ¿ya habéis probado el juego de cartas basado en The Witcher?