La banda sonora de Castlevania: Symphony Of The Night se lanzará en vinilo

La edición será limitada y contará con tres diseños

La banda sonora de Castlevania: Symphony Of The Night se lanzará en vinilo
 

Todos los fans de Castlevania: Symphony Of The Night están de enhorabuena. Mondo anunció que editará en vinilo la banda sonora original del juego, lo que permitirá disfrutar de una experiencia sonora diferente, inmersiva y retro. El precio de venta del producto será de 35$, iniciando su preventa el próximo 24 de octubre. Desde Mondo esperan que durante el mes de noviembre se pueda empezar a distribuir el disco de manera oficial.

La edición del vinilo contará con un total de 41 temas remasterizados, siendo 7 de estos exclusivos de la versión para Sega Saturn de 1997. El disco tendrá un peso aproximado de 180 gramos y saldrá al mercado en 3 diseños diferentes: negro, hueso y oro; rojo translúcido y, el último, plateado y gris. Los expertos apuntan a que el primer diseño se convertirá en un objeto de colección, ya que sólo saldrán a la venta un total de 1000 unidades.

Por si esto no fuera suficiente, Mondo también ha anunciado que sacará a la venta la banda sonora de Castlevania: Rondo Of Blood, también en vinilo. En esta ocasión, no se ha dado ningún tipo de detalle sobre qué pistas incluirá la edición o con cuántos temas vendrá. La edición llegará con dos discos, uno rojo con negro y otro azul oscuro con negro. Su precio también será de 35$ y será distribuido en noviembre.

La franquicia Castlevania sigue creciendo y recibiendo novedades. Netflix ya ha anunciado que el próximo 26 de octubre saldrá la segunda temporada de la serie y Konami anunció la llegada de Castlevania Requiem en PlayStation 4. Este lanzamiento digital incluirá un recopilatorio con Castlevania: Symphony Of The Night y Castlevania: Rondo Of Blood. Ambos títulos sacarán el máximo partido del hardware de PlayStation 4, como mejoras 4K/1080, fondos en alta definición o un sistema de trofeos. La fecha de lanzamiento del juego es el 26 de octubre.


Contenido relacionado