Los primeros rumores sobre Destiny 3 ya son una realidad y apuntan a Europa

Por el momento tan solo se trata de rumores

Los primeros rumores sobre Destiny 3 ya son una realidad y apuntan a Europa
 

Poco han tardado, pero ya empiezan a aparecer los rumores de Destiny 3. Según un respetado entusiasta, al que podemos leer en reddit, Destiny 3 se ha desarrollado completamente con un fuerte enfoque en los elementos de los RPG. Chris Barrett estaría desarrollando el juego, mientras que Luke Smith toma otra posición. La filtración informa que Europa será uno de los lugares jugables en Destiny 3. El próximo juego tendrá más elementos de RPG que Destiny 2 o la última expansión de Forsaken.

Así mismo, contaría con zonas de patrullaje PvPvE (batallas con pueblos y monstruos) aunque no son similares a lo que hemos visto en juegos como The Division. Más que eso, será una lucha por el territorio. Por otro lado, revela que el enfoque del juego estará en los jugadores hardcore, no en los casuales. También se dice que se incluyen nuevos elementos de la oscuridad con nuevas subclases.

Destiny 2: Los Renegados incluirá los DLC ‘La Maldición de Osiris’ y ‘Warmind’

Bungie también espera no repetir los errores cometidos con Destiny 2. La compañía está trabajando para no recibir críticas con el lanzamiento del próximo juego. Esta tercera entrega ya habría empezado a desarrollarse y no llegaría antes del próximo año 2020. Por su parte, os recordamos que la actualización 2.0.4 de Destiny ya se encuentra disponible en todas las plataformas donde se puede disfrutar el título de Bungie.