Mario Casas habla sobre Instinto y sus escenas subidas de tono

El rodaje no ha sido íntimo

Mario Casas habla sobre Instinto y sus escenas subidas de tono
 

“Instinto” es el thriller erótico que prepara Movistar+ junto a Bambú Producciones y Mario Casas es el actor encargado de dar vida al protagonista, Marco Mur, “un empresario de éxito que tiene un trauma y que no sabe relacionarse emocionalmente”. Eso ha explicado el actor en un encuentro con FormulaTV donde ha dado un titular: “hay una carga erótica constantemente“, algo que llamará la atención de un público acostumbrado a ver sexo en las series españolas pero sin ser totalmente explícito; en este caso, parece que nos aproximamos más al concepto sexual de las series de HBO.

Sobre su personaje, el actor comenta lo que ya sabíamos: “asiste a un club donde practica diferentes prácticas sexuales; hay unas en concreto en las que se autocastiga“. Sobre lo explícito de sus escenas, Casas es tajante: “hay sexo explícito y tengo desnudos frontales y laterales; el rodaje no ha sido nada íntimo y no he usado dobles“. En las series españolas el rodaje de este tipo de secuencias se suele hacer con otros intérpretes que sustituyan a los “oficiales” y en un ambiente más íntimo con el equipo justo; no ha sido el caso.

Sobre las referencias que tiene en torno a la ficción, menciona tanto a “Shame” ya que “voy a hacer un Fassbender, pero a lo mejor no tan comentado“, como a “American Psycho“. Su personaje en esta temporada, para terminar, es “un tipo roto y con miedo que tiene una relación tormentosa con su madre”, de ahí que explique en no vamos a ver amor en esta primera temporada; sí en la segunda, de haberla.


Contenido relacionado