Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 desvela su contenido anticipado en un nuevo vídeo

A la venta desde el próximo 26 de octubre

Red Dead Redemption 2
 

La esperada y ansiada obra de Rockstar Games se encuentra a tan solo tres días de su lanzamiento y los jugadores de todo el mundo ya se frotan las manos ante la salida de Red Dead Redemption 2. Concretamente será el próximo 26 de octubre cuando los afortunados poseedores de una PlayStation 4 o Xbox One puedan disfrutar de esta precuela que lleva más de una década en desarrollo.

Así mismo, durante el día de hoy hemos podido ver cómo serán los dos discos que veremos en la edición física del juego, y que favorecerán la instalación desde el disco, recordemos que requerirá de 99GB de espacio en PlayStation 4 y 107GB en Xbox One. Podéis conocer la información exacta sobre los tamaños de descarga e instalación a través del siguiente enlace. Así mismo, desde el pasado viernes 19 de octubre, es posible precargar el videojuego para aquellos poseedores de una copia digital y puedan así disfrutar del juego desde el primer minuto.

Ahora, la propia compañía norteamericana nos ha mostrado en vídeo su contenido anticipado para los jugadores de PlayStation 4 a través del cual podremos disfrutar del traje Outsell Grizzlies (disponible desde el primer día), el Caballo Castaño Rojo Árabe (disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online) junto a la Silla de Montar ‘Alligator’. Finalmente, también podremos contar con el Revólver ‘High Roller’ de excelente velocidad de disparo.


Contenido relacionado