Rogue Legacy ya calienta motores de cara a su lanzamiento en Switch

Se lanzará el próximo 6 de noviembre en la eShop

Rogue Legacy ya calienta motores de cara a su lanzamiento en Switch
 

Si todavía existen jugadores que no conozcan el original Rogue Legacy están de enhorabuena pues, el título ya prepara su lanzamiento para la consola ‘híbrida’ de Nintendo. Desarrollado por Cellar Door Games, Rogue Legacy es un juego tipo rogue-“LITE” genealógico en el que cualquiera puede ser un héroe. Cada vez que mueras, te sucederá un descendiente. Cada descendiente es único. Algunos son daltónicos, otros pueden tener vértigo… Pueden incluso ser enanos.

Cómo decimos, Rogue Legacy es un juego tipo rogue-“LITE” genealógico en el que cualquiera puede ser un héroe. Cada vez que mueras, te sucederá un descendiente. Cada descendiente es único. Algunos son daltónicos, otros pueden tener vértigo… Pueden incluso ser enanos. Pero no pasa nada, porque nadie es perfecto ni tiene por qué serlo para triunfar. Lo que sí tienes que hacer es darlo todo, porque este juego es DIFÍCIL. Por suerte, cada vez que mueras podrás usar todo el oro que hayas reunido para mejorar tu caserón, con lo que le darás a tu descendiente un impulso en la vida y una nueva oportunidad para aniquilar el mal. En Rogue Legacy podremos encontrarnos con los siguientes aspectos:

  • Aventura generada de forma procedimental. Explora nuevos castillos en cada vida.
  • Rogue-lite. Los personajes mueren, pero cada fallecimiento acrecienta el linaje y lo fortalece.
  • Montones de rasgos únicos que harán especial cada partida. ¿Alguna vez has querido tener dislexia? ¡Ahora podrás!
  • ¡Más de 8 clases para elegir (concretamente 9)! Cada clase tiene sus propias habilidades que modifican la forma en la que se juega.
  • Más de 60 enemigos distintos para poner a prueba tu destreza. ¡Espero que te gusten las variaciones cromáticas!
  • Descomunal árbol de habilidades ampliable. Acumula botín para mejorar el caserón y dar ventaja a tus sucesores.
  • Por cierto, también hay un herrero y una encantadora, pero se nos olvidó ponerlos en el tráiler…

No tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de Rogue Legacy pues, tal y como podemos ver en la eShop, el juego estará disponible desde el próximo 6 de noviembre a un precio de 14,99€.


Contenido relacionado