Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran las seis fases que tendrá el nuevo portal del cubo de Fortnite

Parece que nos estamos acercando al final de este gran misterio

Fortnite
 

Desde que terminase su travesía por todas las runas del mapa, más o menos hace una semana, el cubo de Fortnite a vuelto a tomar una gran importancia. Hace unos días llegó de nuevo a Poza Permeable y creo una especie de portal y en estas últimas horas éste se ha ido haciendo más y más grande.

Fortnite

Gracias a una filtración de Reddit sabemos que esta grieta/portal no se va a quedar ahí si no que va a tener un total de seis fases en las que en principio irá aumentando de tamaño hasta llegar a un punto en el que aún desconocemos que puede pasar. Como es habitual las filtraciones apuntan a una posible explosión o llegada de algo proveniente de otro mundo que cause la destrucción sobre el mapa de Fortnite.

Fortnite

Estas diferentes fases ocurrirán en un principio cada día las 22:00 hora española por lo que os recomendamos que estéis en un partida de Patio de Juegos a esa hora para que podáis apreciar los cambios que irá sufriendo la grieta. Como siempre aquí os informaremos cada día de los movimientos y de las filtraciones que vayan surgiendo alrededor del misterioso cubo de Fortnite, el cual parece que está llegando a su final.


Contenido relacionado