Se prepara nueva entrega de la saga Atelier, y apunta a pertenecer a la trilogía Arland

Tendremos la información en el próximo número de la revista Famitsu

Se prepara nueva entrega de la saga Atelier, y apunta a pertenecer a la trilogía Arland
 

Se avecina nueva entrega sorpresa para la franquicia Atelier. La saga estrella de Gust junto a Koei Tecmo se prepara para anunciar nueva entrega en el próximo número de la famosa revista japonesa Famitsu, y todo apunta a que estarían cerca de salir por primera vez de las normas no escritas de esta franquicia, pues según los primeros indicios, pertenecería a la trilogía Arland, siendo así una cuarta entrega para su trilogía estrenada en la pasada generación de consolas.

Como decimos, la franquicia se ha caracterizado por dividir sus entregas en trilogías, inspiradas siempre dentro de un universo compartido que utiliza personajes recurrentes con historias que sin se secuelas, formaban parte de una historia global que cambiaba cada tres entregas presentando nuevos reinos y localizaciones. De ahí la sorpresa al dejar caer que esta nueva entrega podría pertenecer a la saga Arland, compuesta hasta ahora por las entregas protagonizadas por Rorona, Meruru y Totori, en ese orden. La principal evidencia se dio en la pasada versión DX ( una suerte de remaster como edición definitiva) de Atelier Totori, el final de la trilogía, o eso se pensaba hasta que se pudo ver esta imagen a modo de ‘epílogo’, en la que se lee ‘and the story continues‘.

En occidente podremos disfrutar de la trilogía original mediante el recopilatorio Atelier Arland Series Deluxe Pack para PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de año, recopilatorio en el que viene esa nueva escena final. Como decimos, no hay nada confirmado pero se ha desvelado que Famitsu guarda una sorpresa sobre dicha saga en su próximo número, por lo que no tardaremos en conocer esa nueva entrega y si finalmente se trata de una cuarta entrega de Atelier Arland o no.


Contenido relacionado