Spyro Reignited Trilogy muestra su doblaje al castellano

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy muestra su doblaje al castellano

No se ha utilizado el doblaje original

Spyro Reignited Trilogy muestra su doblaje al castellano
 

Toys For Bob y Activision se levantaron madrugadores en el día de hoy. Hace unas horas liberaron el tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, aunque todavía faltan al menos tres semanas para volver a disfrutar de los tres clásicos juegos de aventuras remasterizados en PlayStation 4 y Xbox One. A lo largo de la mañana, a través del canal oficial de Spyro The Dragon en YouTube se ha ido subiendo el mismo vídeo con los distintos doblajes de las diferentes regiones como, por ejemplo, Reino Unido, Italia y Alemania. Y, como no podía ser de otra forma, acaban de liberar el tráiler con las voces al castellano.

Entre los aficionados más acérrimos, esos que crecieron disfrutando de las aventuras del simpático héroe morado, había mucha expectación por conocer cómo sería la voz de Spyro en esta remasterización. Algunos guardaban la esperanza de que se conservara el doblaje original de los tres juegos; que lejos de ser una maravilla tenía su encanto. Sin embargo, parece que todo se ha renovado, más allá del aspecto visual, y también contaremos con nuevas voces.

No obstante, no podemos confirmaros que este doblaje vaya a ser el definitivo ni que se haya terminado ya el trabajo en Spyro Reignited Trilogy, puesto que las voces de los dragones que se escuchan al final del vídeo son recicladas del vídeo americano. Lo que nos sigue dejando con la duda de si el nombre del dragón se pronunciará en inglés o, por el contrario, se leerá tal cual se escribe en nuestro idioma, tal y como sucedía hasta el día de hoy.


Contenido relacionado