Una filtración habría desvelado las fechas de las próximas ofertas de Steam

Por el momento tan solo se trata de rumores

Una filtración habría desvelado las fechas de las próximas ofertas de Steam
 

Nos encontramos muy próximos a una nueva oleada de ofertas irresistibles en la plataforma de Steam donde miles de títulos de PC aparecerán rebajados respecto a sus precios habituales con descuentos increíbles. La increíble y ya millonaria comunidad de jugadores creada por la plataforma de Valve ya se frota las manos ante lo que serán las próximas ofertas con motivo de la festividad de Halloween.

Por el momento no se han concretado fechas para las ofertas, pero una filtración asegura que estas tendrán lugar tanto en Halloween como en otoño e invierno en las fechas que os mostramos a continuación:

  • Halloween: Del 29 de octubre al 1 de noviembre
  • Otoño: Del 21 de noviembre al 27 de noviembre
  • Invierno: Del 20 de diciembre al 3 de enero.

Esta filtración llega desde la red social Twitter donde el usuario @SkrSkrGVNG ha hecho públicos estos datos a través de la imagen que podemos ver en esta misma entrada. Por el momento no hay confirmación oficial ni Valve se ha apresurado a desmentir estas fechas por lo que habrá seguir a la espera de los próximos acontecimientos. Lo que es seguro, tal y como ha ocurrido en anteriores años, es que estas ofertas quedaran enmarcadas en un marco temporal muy cercano a las publicadas en esta filtración por lo que deberemos ir preparando nuestras carteras ante los suculentos descuentos que nos esperan.


Contenido relacionado