Zootopia se cuela como cameo en el tráiler internacional de Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet

Zootopia se cuela como cameo en el tráiler internacional de Ralph rompe Internet

Nick se cuela en un avance que prepara la secuela ya para la alfombra roja

Zootopia se cuela como cameo en el tráiler internacional de Ralph rompe Internet
 

Si la entrega pasada ya sirvió para introducir decenas de referencias a la industria del videojuego con personajes, universos, y desarrolladores, ahora la saga va un paso más allá aprovechando la red para aceptar barco. “Ralph rompe Internet” seguirá la estela de la saga construyendo una historia en base a terceros, y aprovechando el desarrollo de sus protagonistas para estrechar lazos. Sin embargo, están siendo los cameos y guiños a otras películas y sagas los verdaderos protagonistas de una campaña de promoción que ya está en su recta final antes del estreno.

Disney amplía sus esfuerzos de cara al estreno doméstico de la secuela el próximo 21 de noviembre, presentando un tráiler internacional cargado de sorpresas. Dejando de lado las escenas ya conocidas de Ralph y Vanellope entrando en el mundo de Internet, y la presencia de Gal Gadot, este nuevo avance incluye algunas escenas no vitas que completan el puzle de la historia, y lo más importante, revela un sorprendente cameo de Nick, el protagonista de “Zootopia”. Un guiño que no sorprende si tenemos en cuenta que Rich Moore es el director tanto de la cinta de 2016 como de esta cinta.

Para ver este festival de referencias al invento del siglo XXI habrá que esperar hasta el próximo 5 de diciembre en España. Fecha que Disney intentará aprovechar para explotar un periodo navideño para el que por primera vez en varios años, no contará con ninguna entrega de la saga Star Wars. ¿Será suficiente “Ralph rompe Internet”?

SINOPSIS

““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”


Contenido relacionado