Agony UNRATED muestra un tráiler oficial de cara a su lanzamiento

Llegará a PC y Nintendo Switch

Agony UNRATED muestra un tráiler oficial de cara a su lanzamiento
 

A mediados de año, compartíamos que la versión sin censura de Agony, el juego de Madmind Studios, no lograría ver la luz. Por cuestiones de financiación, la desarrolladora se vio en la imposibilidad de publicar esta variante de su título de terror, la cual fue ampliamente solicitada por la comunidad dada las expectativas que, inicialmente, la obra había levantado. No obstante, la semana pasada, descubrimos que Agony UNRATED sí que llegará al mercado y, ahora, observamos un tráiler oficial de la obra.

En el vídeo en cuestión, es posible ver imágenes sumamente gráficas que, de manera directa, reflejan por qué el producto se titula como se titula. A través de un metraje de aproximadamente tres minutos, la desarrolladora nos muestra un claro bosquejo de la aventura que podemos esperar de este tétrico viaje hacia las profundidades del inframundo, en donde nos encontraremos demonios, súcubos, bebés y muchas cantidades de sangre y fuego en un viaje que no escatimará en su crudeza con nuevas mecánicas, un entorno hostil y modelos de personajes mejorados.

En síntesis, el vídeo resaltado permite discernir, con suma claridad, qué nos depara con esta adquisición. Una que, para los propietarios del juego normal en PC, aterrizará como una actualización gratuita, mas Agony UNRATED también podrá ser adquirido para Nintendo Switch después de su publicación el venidero 31 de octubre.


Contenido relacionado