overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard no anunciará nuevos mapas para Overwatch en BlizzCon 2018

Pese a ello, se asegura que el trabajo en estos sigue adelante

overwatch
 

Overwatch es, y probablemente seguirá siendo, uno de los mayores éxitos en la actualidad en lo referente a lanzamientos multijugador. La obra desarrollada por Blizzard reúne diariamente a millones de jugadores en busca de demostrar su valía como héroes de batalla. Para poder llevar a cabo las épicas luchas que se suceden con regularidad, lógicamente es necesaria la presencia de escenarios – o mapas, en su defecto – que alberguen la presencia de los personajes. Blizzard ha hecho un gran trabajo a la hora de ampliar las posibilidades de los jugadores en este sentido, aunque aparentemente BlizzCon 2018 no acogerá nuevas localizaciones.

En el pasado, desde Blizzard aprovecharon BlizzCon para revelar nuevos mapas de Overwatch, como fuera por ejemplo el caso de Oasis, algo que desafortunadamente no se dará en esta ocasión. Estas noticias han sido proporcionadas de forma directa por Jeff Kaplan, el principal encargado de la obra en cuestión. Al parecer, desde Blizzard no obtuvieron los resultados deseados al anunciar mapas durante la celebración de la BlizzCon, motivo por el que han decidido reubicar este tipo de comunciados. El señor Kaplan asegura que el hecho de no anunciar un nuevo mapa en BlizzCon no implica que no se esté trabajando en ello, y deja claro que esta decisión es puramente una a nivel de estrategia comercial. Desde Blizzard consideran que la revelación de escenarios es un hecho increíblemente especial, razón de más por la que trabajarán para encontrar el momento oportuno para presentar el siguiente.

Overwatch presenta su terrorífico evento de Halloween con un nuevo tráiler

En última instancia recordaremos que, a día de hoy, el evento de Halloween de Overwatch sigue plenamente activo. Este, al igual que en el resto de eventos temporales, permite acceder a una gran cantidad de nuevo contenido a nivel de aspectos, gestos, jugadas destacadas y demás tanto de la celebración del pasado año como mediante las novedades de la presente. Para aquellos que aún no hayáis probado suerte, indicaremos que Halloween se encontrará en activo durante la totalidad del presente mes de octubre.


Contenido relacionado