El creador de Legacy Of Kain y Eternal Darkness anuncia Deadhaus Sonata
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de Legacy Of Kain y Eternal Darkness anuncia Deadhaus Sonata

Publicado:
1

Denis Dyack, creador de títulos como Eternal Darkness, Legacy of Kain o Too Human, ha anunciado el título de su nuevo proyecto, Deadhaus Sonata. Desde Apocalypse, el estudio de desarrollo encargado del nuevo juego, han confirmado que el juego será un rpg free to play de acción para PC, aunque no descartan sacarlos en más plataformas. Dyack asegura que el título será el mejor que ha sacado.

El propio desarrollador afirmaba: "Hemos querido combinar elementos de mis otros títulos en este Deadhaus Sonata. El juego es un cooperativo multijugador. Un free to play de acción donde encarnamos a una poderosa e imparable fuerza de la muerte. El juego cuenta con elementos muy conocidos de títulos que he desarrollado, como detalles góticos de Legacy of Kain o elementos de RPG de Too Human". Apocalypseha definido a Deadhaus Sonata como "una combinación de velocidad brutal, recolección de botines y una profunda ambientación gótica, lo que hará que los jugadores puedan descubrir una mitología oscura como ninguna otra".

deadhaus

"La industria está en constante cambio. Ahora mismo parece que hay un movimiento claro al free to play en muchas compañías. Los juegos F2P ofrecen novedades constantes a los jugadores, con microtransacciones que ofrecen a la desarrolladora el apoyo económico que necesita. Apocalypse y Deadhaus Sonata van de la mano con este tipo de filosofía. Pese a que el juego vuelve a mis orígenes en cuanto a elementos góticos y oscuros, también ofrece enfoques muy agresivos en cuanto al contenido, la tecnología o el online, que creo que muchos jugadores van a disfrutar", afirma Dyack. Por otro lado, se ha confirmado que, pese a que el juego se encuentre en un estado de desarrollo "lento", no se ha cancelado. Esto se debe a que, tras haberlo debatido y recibir feedback, se ha llegado a la conclusión de que no es el momento de sacar Deadhaus Sonata.

El motor de juego elegido para desarrollar el título ha sido el Amazon's Lumberyard. Como bien indican desde Apocalypse, el juego se encuentra en una fase de "desarrollo muy temprana" y es pronto para hablar de una "fecha de salida cercana". Cuando llegue el momento adecuado se hará un anuncio de lanzamiento oficial.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0