El equipo tras Warhammer: Vermintide II adquiere un nuevo estudio

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El equipo tras Warhammer: Vermintide II adquiere un nuevo estudio

El juego está actualmente disponible para PC y Xbox One

El equipo tras Warhammer: Vermintide II adquiere un nuevo estudio
 

Warhammer: Vermintide II ha sido un éxito. Después de su estreno a comienzos de año, el juego de Fatshark logró unos números sumamente destacables para la desarrolladora, entre los que se incluyen datos como que superó las 500.000 copias vendidas en tan sólo unos días y, en un mes, rebasó el millón de ejemplares expendidos. El RPG fue gratamente recibido en la industria y ello se hizo notar en el mercado y, además, en la propia compañía, quienes han adquirido un nuevo estudio.

En tal sentido, en pos de expandir sus filas, la desarrolladora añadió A Sweet Studio a sus confines. Por su parte, este equipo sueco ha trabajado, especialmente, en títulos para PC, Facebook, iOS y Android, y su librería de obras, actualmente, incluye piezas como Scalpers: Turtle & the Moonshine Gang, One Final Chaos y Candy Bandit. Asimismo, según lo comentado por Fatshark, los nueve miembros de la mencionada agrupación se han movido hasta sus oficinas de Estocolmo para comenzar a trabajar en contenido adicional para el producto inicialmente mencionado en la entrada.

Análisis Warhammer: Vermintide II

De igual modo, cabe destacar que Gustav Lind, CEO de A Sweet Studio, considera que “es genial ser parte de un estudio tan exitoso, y trabajar en una IP tan magnífica como Warhammer“, mientras que Martin Wahlund, CEO de Fatshark, comentó: “Estamos felices de anunciar que hemos adquirido A Sweet Studio, quienes tienen gran experiencia y aterrizarán hoy mismo, el cual es su primer día en las oficinas de Fatshark“.

En última instancia, anexamos unas palabras de nuestro análisis de Warhammer: Vermintide II, en el cual podemos leer el siguiente extracto: “Es cierto que le faltan toques aquí y allá para ser sobresaliente pero, gracias a un buen apartado técnico y una de las mejores jugabilidades cooperativas que hayamos probado, lo nuevo de Fatshark es un producto que no dudamos en recomendar“.


Contenido relacionado