Full Metal Furies también llegará a Nintendo Switch en noviembre

Será el segundo título del estudio en estrenarse en la eShop

Full Metal Furies también llegará a Nintendo Switch en noviembre
 

El estudio Cellar Door Games confirmó hace escasas horas la llegada de su primer título a Nintendo Switch, el divertido y original Rogue Legacy, que fue estrenado en 2013 en exclusiva para PC. Ahora, hemos sabido que a ese título se sumará su nuevo proyecto, Full Metal Furies, pues también llegará ese mismo día a la consola Nintendo Switch, es decir, el 6 de noviembre en exclusiva a la eShop. En esta ocasión se trata de un título de corte RPG con gran énfasis en la acción con capacidad para 4 jugadores de forma cooperativa.

Como decimos, el título ve su principal baza en el cooperativo para hasta 4 jugadores, tanto de forma local como a través del servicio online, pudiendo disfrutar de la aventura principal con amigos. El título, fue estrenado durante el pasado año tanto en PC como en Xbox One, por lo que no es la primera vez que se deja ver en consolas. Su éxito ha propiciado que sea llevado a una nueva plataforma. Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento de dicha versión.

Los creadores de Rogue Legacy enfatiza el trabajo en equipo con un original sistema de combate en el que todos son importantes. Habrá que trabaja codo con codo para derrotar a enemigos especiales, encadenando combos para infligir un daño mayor y salvar el mundo, devastado por la guerra y al borde de la extinción. Como bien indican sus creadores, podremos jugar solos en el sofá manejando a dos personajes intercambiables, o en línea con amigos para aprovechar las bondades del trabajo en equipo. El título, también se estrenó con textos en castellano, por lo que se espera que también esté disponible nuestro idioma en Nintendo Switch.


Contenido relacionado