La nueva expansión de Railway Empire ya está disponible

El juego puede adquirirse para PC, Xbox One y PlayStation 4

La nueva expansión de Railway Empire ya está disponible
 

Gaming Minds Studios, la compañía encargada del desarrollo de Railway Empire, el juego de estrategia protagonizado por trenes, ha publicado en el mercado Crossing the Andes, su nueva expansión. Luego del DLC enfocado en Canadá, la compañía adiciona aún más contenido al táctico producto en tiempo real, el cual aterriza en la disponibilidad de la mano de un respectivo tráiler.

Asimismo, en pos de determinar qué supone esta inclusión, la compañía ha proporcionado una sinopsis escrita, en la que destaca lo siguiente: “Emprende nuevos viajes a las profundidades de Sudamérica a principios del siglo XX, donde las reservas de materias primas aún son abundantes. Los proyectos de cruzar los Andes en tren están despertando el interés de los inversores mucho más allá de las fronteras del país. Las montañas implacables y los hostiles terrenos selváticos supondrán un verdadero desafío“.

Asimismo, para determinar cómo se reflejará tal viaje en lo mecánico, encontraremos importantes sumatorias:

  • 3 nuevos escenarios que cubren la historia temprana de los pioneros ferroviarios de los Andes.
  • Ampliación de mapa: Región de Sudamérica (disponible en los modos Juego libre y Experimentar).
  • Más de 10 nuevos bienes (como la lana de llama o el guano) y 34 ciudades nuevas.
  • Nuevas locomotoras: Kitson-Meyer (0-8-6-0) y Garratt (2-6-0-0-6-2).

Actualmente, el DLC puede adquirirse en Steam con una rebaja del 15%, por lo que su precio, hasta el 26 de octubre en PC, es de $6,79. No obstante, es importante destacar que Railway Empire, al igual que la expansión, también se encuentra disponible en Xbox One y PlayStation 4 y, para quien quiera saber más del título, he aquí nuestras conclusiones sobre él.


Contenido relacionado