Midnight Wave, un RPG cyberpunk de samuráis busca financiación en Kickstarter

Necesitan 47,337 dólares para sacarlo adelante

Midnight Wave, un RPG cyberpunk de samuráis busca financiación en Kickstarter
 

Nueva campaña de Kickstarter para sacar a la luz el proyecto del estudio floridano Walthall Studios, Midnight Wave, un juego estratégico que cuenta con una estética muy particular que mezcla samuráis con temática cyberpunk y que pretende estrenarse el último trimestre del próximo año 2019 en Windows y Mac. Para ello, están intentado recaudar un total de algo más de 47.000 dólares para poder sacar su juego adelante.

Midnight Wave combina la estrategia de un RPG con la acción de un plataformas intentando con ello conseguir una mecánica innovadora. Todo mezclado con una ambientación con estética retro cyberpunk donde nuestras decisiones tendrán importancia en el transcurso de la historia, sin olvidar las katanas de nuestros samuráis, los cuales también podrán usar poderes elementales. El proyecto toma conceptos de videojuegos tan característicos como Mass Effect, Fire Emblem o el mismo Super Smash Bros.

Como podéis ver en el vídeo, el juego se basa en los RPG tácticos con movimientos de tablero pero que cambia en los combates, pues estos no se deciden con un porcentaje de acierto o error sino con nosotros mismos tomando las decisiones y asumiendo la acción de la lucha. Además, nuestros personajes serán completamente personalizables, pudiendo cambiar la apariencia o las habilidades y clases. La ciudad recreada con aspecto pixel art también cobra vida y podremos explorar Midnight Wave pudiendo aprender más de los pintorescos personajes que encontremos en nuestra aventura. Por último, también cabe destacar que disfrutaremos de un multijugador local para cuatro jugadores.