My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice contará únicamente con el doblaje original japonés

Los subtítulos llegarán en toda una variedad de idiomas

My Hero One's Justice
 

My Hero One’s Justice se estrena en tan solo un par de días y con su debut llega la oportunidad de controlar los Dones más impresionantes del manga y anime. El ‘One For All’ de All Might y Deku, las explosiones de Bakugo, el hielo y fuego de Todoroki… toda una variedad de reconocibles rostros que, aparentemente, solo mostrarán sus voces en el doblaje original japonés. Así lo ha comunicado recientemente la división estadounidense de Bandai Namco con la principal intención de despejar dudas sobre la cuestión:

Estas noticias son relevantes ya que, recordamos, “My Hero Academia” sí presenta voces en inglés para su versión de los Estados Unidos de América. Si bien es cierto que por ejemplo en España al no haber doblaje oficial este es un hecho que pasa a un segundo plano, las reacciones de una gran parte del público estadounidense no han acabado siendo verdaderamente positivas. Similarmente, cabe destacar la confirmación de subtítulos en inglés, francés, alemán y español, por lo que por lo menos parece ser que no habrá problema alguno de entendimiento para poder progresar en la aventura que nos aguarda.

En otro orden de cosas, recordaremos que durante el día de ayer se confirmó que los personajes DLC Deku ‘Shoot Style’ y Endeavor estarían disponibles desde el momento del lanzamiento del juego. Para leer más sobre ambos os dejamos con el siguiente artículo:

My Hero One’s Justice contará en su lanzamiento con Deku ‘Shoot Style’ y Endeavor

My Hero One’s Justice aterrizará durante el 26 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado