Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino detalla su primera gran expansión

No se ha compartido fecha de lanzamiento al respecto

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
 

A finales del pasado mes de julio conocíamos finalmente la división que seguirían las expansiones de contenido de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Level-5 nos dejaba con una segunda entrega plagada de magia que rápidamente tomaba posición como uno de los mejores JRPG de los últimos años. En el día de hoy, gracias al medio Famitsu (vía Gematsu) ha sido posible entrar un poco más en detalle con el que será el primer DLC de grandes dimensiones para la obra.

Cabe destacar, en primer lugar, que el nombre de dicho DLC remite por ahora a ‘The Ghost King’s Labyrinth’. Mencionamos el ‘por ahora’ ya que los nombres que mencionaremos a continuación todavía no han sido oficialmente localizados para las distintas regiones en las que la obra se encuentra disponible. Así pues, esta expansión llevará a los jugadores a enfrentarse al rei Lamikyl del reino Endrance, acerca del cual se cree que fue el origen del miasma que atacó al mundo de Ni no Kuni. Asimismo, llegarán novedades en forma de equipo y, especialmente, bajo el formato de artes de combate. El ‘Gokui System’ se encargará de ampliar las posibilidades de nuestro personajes al enfrentar a los enemigos, aunque por ahora desconocemos cómo se desenvolverá.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino detalla todos sus DLC y expansiones

Como último detalle señalaremos que la expansión aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, por lo que el único indicativo en cuanto a emplazamiento lo hallamos en la temporada de invierno, para la cual fuera inicialmente planeado. El DLC aterrizará tanto en PlayStation 4 como PC, plataformas para las que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se encuentra disponible.


Contenido relacionado