Recrean Pesadilla antes de Navidad en No Man´s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Recrean Pesadilla antes de Navidad en No Man´s Sky

Es obra de un usuario de Reddit

Recrean Pesadilla antes de Navidad en No Man´s Sky
 

No Man´s Sky está viviendo una segunda edad dorada. La gran actualización NEXT ha supuesto la verdadera evolución que pedía el juego desde su lanzamiento en verano de 2016, incluyendo el polémico multijugador online, que ha llevado a la obra de Hello Games a alcanzar la cuota de calidad que se presuponía antes de su lanzamiento.

En una de las miles exploraciones espaciales, un usuario de Reddit con el sobrenombre Reefguy007ha compartido su último descubrimiento: El planeta inspirado en la película “Pesadilla antes de Navidad”. Aprovechando la base y las plantas muy parecidas a calabazas, el jugador ha recreado uno de los paisajes más famosos de la película de Tim Burton, estrenada en el año 1993.

Tal y como ha explicado el propio usuario en el hilo, una vez encontrada la zona adecuada y ataviado como Jack Skellington, Reefguy007 logró recrear la zona junto con otro compañera haciendo uso de las herramientas del juego. No Man’s Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One. A continuación podéis leer los detalles del último contenido añadido, la motocicleta Pilgrim, un nuevo vehículo que permite un rápido desplazamiento por la superficie de los planetas.

No Man’s Sky incorpora motos en su nueva actualización


Contenido relacionado