Se podrían haber filtrado los últimos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Se podrían haber filtrado los últimos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Se añadirían al catálogo 7 luchadores más

Se podrían haber filtrado los últimos personajes de Super Smash Bros. Ultimate
 

Aunque el reparto de personajes en Super Smash Bros. Ultimate es bastante largo y estarán presentes todos los que han pasado por la saga con la suma de alguna novedad provenientes de otras franquicias como; Castlevania, Donkey Kong o Metroid, el plantel todavía no está completo. De hecho, una reciente filtración podría haber sacado a la luz los 7 últimos que quedarían sin mostrar.

Esta filtración es muy similar a la que ya se vivió con otros juegos de Super Smash Bros. como el de Wii U o Nintendo 3DS. Todo viene a raíz de un trabajador de una empresa de impresión situada en Francia, que habría publicado una serie de imágenes en Snapchat, esta empresa estaría vinculada a Bandai Namco que a su vez es muy cercana al videojuego de lucha. Fans de distintos foros como Reddit, han estado estableciendo “un patrón” para interconectar las diferentes imágenes y en ella han aparecido siete nombres, la de posiblemente los siete personajes que faltaban por anunciarse; Chorus Kids, Geno, Mach Rider, Ken y Shadow (Eco), Isaac / Hans y la divertidísima pareja Banjo-Kazooie.

Por supuesto la filtración no ha sido confirmada y de momento tan solo es un rumor que está corriendo como la pólvora, pero es más que probable que si atendemos al origen del mismo, poco se pueda especular con que finalmente no sea cierto. Recordad que el juego está previsto para el próximo 7 de diciembre y que además de un gran número de personajes seleccionables, contaremos con más de 103 escenarios distintos. Nintendo quiere conseguir que Super Smash Bros. Ultimate se convierta en el mejor de la saga y si te lo estás pensando, pero aún no tienes la Switch, el juego se estrenará por separado y también en un pack exclusivo junto a la consola.