Shakedown: Hawaii estará disponible a comienzos de 2019

No se definió un día concreto

Shakedown: Hawaii estará disponible a comienzos de 2019
 

Hace tres años, VBlank Entertainment anunció Shakedown: Hawaii, el sucesor espiritual de Retro City Rampage. Destacando que no se trata de una secuela sin más, su tráiler de revelación más reciente no sólo nos dejó conocer sus plataformas de lanzamiento sino, además, el estilo de juego que nos aguarda. Luego, siguiendo la línea anteriormente trazada, la compañía ha publicado un nuevo vídeo centrado en el gameplay de la producción y, ahora, descubrimos un importante detalle del producto: su fecha de lanzamiento.

A dicho respecto, después de tanto tiempo sin saber cuándo llegaría la producción, la compañía ha anunciado que llegará el próximo año. En un marco más preciso, la empresa informó que su disponibilidad se producirá en los primeros meses, momento en el que aterrizará en las plataformas para las que ya había sido previamente anunciado. Por otra parte, para quien desconozca de qué trata el producto, anexamos el vídeo que ofrece un vistazo general a su propuesta, una que genera ciertas reminiscencias a la obra anterior de la desarrolladora.

Por otro lado, en lo que a una fecha de lanzamiento más especifica respecta, Shakedown: Hawaii no posee un día preciso, mas, como establecimos, será 2019 el año que vea su llegada al mercado. En último lugar, destacamos que la aventura estará disponible para PCPlayStation 4PlayStation VitaNintendo Switch y Nintendo 3DS.


Contenido relacionado