Tokyo Ghoul 2, la secuela del live-action de 2017, se confirma para 2019

El 'Gourmet' tomará el rol de principal antagonista para la ocasión

tokyo ghoul 2
 

“Tokyo Ghoul” se encuentra plenamente activo a día de hoy mediante la emisión de la segunda temporada de “Tokyo Ghoul: Re”. Afortunadamente, hemos podido conocer en las últimas horas que para cuando se dé el fin de la misma, ello no implicará que nuestra dosis de guerra entre humanos y Ghouls llegará a su fin. Ello es debido a la confirmación de “Tokyo Ghoul 2”, la secuela del largometraje live-action que se estrenara durante el pasado 2017 (vía Variety).

Ha sido la propia distribuidora de la primera “Tokyo Ghoul”, Shochiku, la que se ha encargado de confirmar las noticias presentadas – asegurando al mismo tiempo que también se encargarían de distribuir esta continuación -. Por ahora parece ser que la intención es de que “Tokyo Ghoul 2” va la luz durante el próximo 2019, aunque a estas alturas todavía no hay el más mínimo atisbo de la época del año en la que se llevaría a cabo el estreno. Asimismo, tal y como era de esperar, este segundo largometraje seguirá cronológicamente la acción que pudimos observar en el primero.

Recordamos que “Tokyo Ghoul” nos introducía al comienzo de la historia de Ken Kaneki, el cual dejaba atrás su forma humana para convertirse en un Ghoul al completo. La cinta mostraba múltiples escenas de acción luciendo los característicos Kagune mientras se trabajaba en la psicología de Kaneki, el cual era incapaz de aceptar la crueldad del mundo en el que vive. “Tokyo Ghoul 2” narrará los eventos derivados del encuentro con Shuu Tsukiyama, Ghoul también conocido como ‘El Gourmet’ debido a su continua búsqueda por el olor y sabor perfectos. En este sentido, Kaneki se convertirá en el plato que más deseoso se encuentra de probar.