Battle Princess Madelyn estará disponible a finales de este año

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Wii U

Battle Princess Madelyn estará disponible a finales de este año
 

Mientras, en septiembre del año pasado, enseñábamos un nuevo tráiler de Battle Princess Madelyn, el juego de Causal Bit Games –estudio creado por un padre y su hija de siete años-, en enero compartíamos las imágenes con las que la desarrolladora celebraba el Año Nuevo. Posteriormente, en mayo, se exhibió un teaser del primer capítulo del título y, tras apreciarlo en movimiento a través de un inédito gameplay y de descubrir que recibirá un modo arcade, ahora conocemos su marco de lanzamiento.

De esta manera, la compañía informó que la obra llegará a la disponibilidad a finales de este año. Teniendo en consideración que estamos en las cercanías de culminar octubre, ello nos deja tan sólo un marco de dos meses para esperar su aterrizaje, pues no se precisó un día específico para su publicación en el mercado, aunque cabría esperar que la entrega se sitúe entre nosotros en el mes de noviembre.

Asimismo, Christopher Obritsch, principal mentalidad tras el producto, comentó, para acompañar la eventualidad, lo siguiente: “Desde los días iniciales del concepto, pasando por la exitosa campaña de Kickstarter que superó los $212,665 dólares canadienses, hasta su inminente lanzamiento, Battle Princess Madelyn ha sido desarrollado y ha crecido gracias a la retroalimentación de mi hija, quien inspiró la idea original, a los jugadores y a los ideales de lo mejor de los juegos retro clásicos fusionados con una presentación moderna en gameplay y diversión. Creo que todos nuestros objetivos han sido logrados con muchos, muchos más ingredientes, mecánicas y elementos añadidos que tendrán a los jugadores enganchados en un juego que ha sido creado con planificación, dedicación y mucho amor“.

Battle Princess Madelyn, concluimos, está pautado para PCXbox OnePlayStation 4,PlayStation Vita, Nintendo Switch y Wii U.


Contenido relacionado