BioWare llevará a cabo un directo de Anthem próximamente

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare llevará a cabo un directo de Anthem próximamente

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

BioWare llevará a cabo un directo de Anthem próximamente
 

BioWare, la compañía detrás del venidero Anthem, está caracterizada por su capacidad de crear mundos increíbles en los que, asimismo, gocemos de una jugabilidad sumamente completa y entretenida. Sus obras insignes, Dragon Age y Mass Effect, son una fiel representación de tal afirmación, pues ambas sagas mantienen un gran equilibrio entre las mecánicas y la historia. No obstante, de cara a su actual proyecto, la compañía ha estado más centrada en exhibirnos cómo se desenvolverá la jugabilidad del juego antes que su contexto, realidad que puede que se replique en las proximidades.

Y es que, como puede leerse en el tweet enlazado, Michael Gamble, productor en jefe del título, comentó que pronto realizarán un directo protagonizado por el ansiado juego de rol. “Creo que Ben Irving [también productor en jefe] y yo vamos a hacer un directo de Anthem en Halloween. Tan sólo vamos a agarrar una versión aleatoria y esperar que no salga ningún error…“, comentó, para luego recapacitar y, finalmente, emplazarnos a lo que parece ser la primera semana de noviembre para ver el livestream.

En última instancia, resaltamos que, tras la pregunta de un usuario, el directivo afirmó que, antes de que se produzca la eventualidad, compartirán tanto la fecha como los horarios y vías para ver el directo de un Anthem que, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado