black clover: fantasy knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights estrena demo en PlayStation 4 y PC

Permitirá probar su función online

black clover: fantasy knights
 

Black Clover: Quartet Knights aterrizó hace poco más de un mes para PC y PlayStation 4, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de las aventuras de los Caballeros Mágicos. Asta, Yami y demás se unían para ofrecer una propuesta centrada en sus combates multijugador que en un futuro verá ligeramente ampliado su contenido (mediante el pase de temporada). Parte de esta ampliación pasará por el añadido de hasta tres nuevos personajes, pero hoy la noticia no tiene que ver con su contenido añadido o lo que está por venir, y es que Bandai Namco ha sorprendido lanzando, tanto en PlayStation Store como en Steam, una demo gratuita del título que ya se encuentra disponible.

Por suerte esta prueba gratuita viene cargada de material jugable que nos darán algunas horas de diversión si sabemos sacarle jugo a sus modos de juego con el fin de descubrir si nos convence su propuesta para adquirirlo en algún momento. Por un lado, ponen a nuestra disposición el modo historia, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de sus tres primeros capítulos al completo, con todos los personajes que se den cita en dichos tramos de la aventura. Y por otra parte, también tendremos acceso al modo online, pudiendo enfrentarnos a otros jugadores eligiendo a un combatiente de entre 4 opciones disponibles.

Black Clover: Quartet Knights pregunta quién debe ser su nuevo personaje

Para acceder a la demo, recomendamos acceder directamente al buscador y entrar en la ficha del juego, desde donde podremos descargar esta prueba. También se ha confirmado que no solo coincidiremos con usuarios que estén probando la demo en su apartado multijugador, pues también podremos jugar con aquellas personas que tengan el título completo, algo que aumenta su atractivo y facilitará el encontrar jugadores online para las partidas. Black Clover: Quartet Knights está disponible tanto para PlayStation 4 como para PC desde el pasado 14 de septiembre, y para quien pueda estar preguntándoselo, el título cuenta con textos en castellano.


Contenido relacionado