Black Clover: Quartet Knights estrena demo en PlayStation 4 y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Clover: Quartet Knights estrena demo en PlayStation 4 y PC

Publicado:
0

Black Clover: Quartet Knights aterrizó hace poco más de un mes para PC y PlayStation 4, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de las aventuras de los Caballeros Mágicos. Asta, Yami y demás se unían para ofrecer una propuesta centrada en sus combates multijugador que en un futuro verá ligeramente ampliado su contenido (mediante el pase de temporada). Parte de esta ampliación pasará por el añadido de hasta tres nuevos personajes, pero hoy la noticia no tiene que ver con su contenido añadido o lo que está por venir, y es que Bandai Namco ha sorprendido lanzando, tanto en PlayStation Store como en Steam, una demo gratuita del título que ya se encuentra disponible.

Por suerte esta prueba gratuita viene cargada de material jugable que nos darán algunas horas de diversión si sabemos sacarle jugo a sus modos de juego con el fin de descubrir si nos convence su propuesta para adquirirlo en algún momento. Por un lado, ponen a nuestra disposición el modo historia, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de sus tres primeros capítulos al completo, con todos los personajes que se den cita en dichos tramos de la aventura. Y por otra parte, también tendremos acceso al modo online, pudiendo enfrentarnos a otros jugadores eligiendo a un combatiente de entre 4 opciones disponibles.

https://areajugones.sport.es/2018/09/25/black-clover-quartet-knights-pregunta-quien-debe-ser-su-nuevo-personaje/

Para acceder a la demo, recomendamos acceder directamente al buscador y entrar en la ficha del juego, desde donde podremos descargar esta prueba. También se ha confirmado que no solo coincidiremos con usuarios que estén probando la demo en su apartado multijugador, pues también podremos jugar con aquellas personas que tengan el título completo, algo que aumenta su atractivo y facilitará el encontrar jugadores online para las partidas. Black Clover: Quartet Knights está disponible tanto para PlayStation 4 como para PC desde el pasado 14 de septiembre, y para quien pueda estar preguntándoselo, el título cuenta con textos en castellano.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0