CD Projekt RED muestra una habilidad descartada en The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt RED muestra una habilidad descartada en The Witcher 3: Wild Hunt

El modo se descartó en las primeras etapas del desarrollo

CD Projekt RED muestra una habilidad descartada en The Witcher 3: Wild Hunt
 

Con motivo del lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales, CD Projekt está mostrando mucha información de las anteriores entregas de la saga del brujo, en este caso le ha tocado a The Witcher 3:Wild Hunt. Esta información viene generalmente relacionada con aspectos que nunca han visto la luz del desarrollo del juego o interesantes curiosidades.

Esta vez en concreto, CD Projekt RED nos ha mostrado los detalles de una funcionalidad relacionada con The Witcher 3: Wild Hunt, que no llegó a la luz, pues se descartó en las fases iniciales del juego. Esta funcionalidad nos permitía ver los aspectos internos de nuestros enemigos para poder detectar sus puntos débiles y realizar un ataque de precisión para hacer mucho más daño.

Este descartado modo concentración tiene detalles que podrían haber sido muy interesantes en el juego sin duda alguna, el hecho de ver en detalle los esqueletos y músculos de los numerosos monstruos a los que nos podemos enfrentar en The Witcher 3: Wild Hunt podría haber sido toda una delicia para aquellos más apasionados de todos y cada uno de los detalles del juego. El simple hecho de poder discernir los detalles biológicos de los enemigos a los que damos caza, nos hubiera dado detalles mucho más amplios del de por sí vasto mundo de Geralt de Rivia.

Lo más probable es que la mecánica finalmente no tuviera hueco en The Witcher 3: Wild Hunt por dificultades técnicas o porque no se ajustaba al ritmo de los combates del juego, que son de por sí rápidos y quizás un modo concentración hacía más lento el combate, creando así una dinámica poco divertida para el usuario. ¿Y vosotros, qué pensáis, os hubiera gustado o no tener este modo concentración en The Witcher 3? ¡Dejadlo en los comentarios!


Contenido relacionado