El curioso Circle of Sumo llegará a Nintendo Switch el mes que viene

Estará disponible el 16 de noviembre

El curioso Circle of Sumo llegará a Nintendo Switch el mes que viene
 

Nintendo Switch está conformando uno de los catálogos más completos y variados de toda la historia de las consolas de la compañía. Que es el hogar perfecto para un grupo de títulos de corte indie no es ningún secreto a estas alturas, pero además de ello, está sirviendo para que proyectos de marcado tono nipón puedan tener una oportunidad a través de la eShop y llegar a todo el mundo, como el caso que nos ocupa. Circle of Sumo, el indie que versa sobre este gran deporte japonés, llegará a la consola de Nintendo el próximo 16 de noviembre, en exclusiva en formato digital.

Yonder Entertainment, su estudio desarrollador ha sido el encargado de dar la noticia, confirmando además que llegará a occidente a un precio de 9,99 dólares, (que con el cambio a euros, como viene siendo habitual, se quedará en la misma cifra). El juego nos presenta ni más ni menos que un simulador de este deporte con carácter arcade y divertido, permitiéndonos participar en combates solos o en modo multijugador y por equipos. El título cuenta con varios luchadores en el plantel y muchos escenarios y arenas distintos para dar variedad a estos combates en los que permanecer en el centro del escenario será la clave.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler de presentación de esta inusual y divertida propuesta que aportará variedad y un toque japonés más a Nintendo Switch en occidente. Os dejamos ahora con sus principales características, compartidas por el propio estudio:

  • Partidas de hasta 4 jugadores en modo local.
  • 8 luchadores diferentes con atributos únicos.
  • 24 arenas de Sumo.
  • 4 modos de juegos extra para completar la experiencia.
  • 2 minijuegos únicos para un solo jugador.

Contenido relacionado