El remaster de Yakuza 4 para PlayStation 4 estrena tráiler

Desconocemos cuándo llegará a Occidente

yakuza 4
 

A finales del mes de mayo de este año contábamos con unas magníficas noticias en relación a la saga Yakuza: las entregas 3, 4 y 5 se verían completamente remasterizadas para abrirse paso hacia PlayStation 4. La historia de Kazuma Kiryu ha ganado en relevancia con el paso de los años y eso es algo que desde el Yakuza Team no han dudado lo más mínimo en aprovechar. Consecuentemente, recibimos hoy por fin el primer tráiler oficial de Yakuza 4 para la consola de Sony:

Como podemos observar, este cuarto episodio de la franquicia nos ofrecerá la posibilidad de, por momentos, controlar a cuatro personajes distintos – de entre los cuales hallamos lógicamente al propio Kiryu -. Similarmente, comprobamos en los compases finales del vídeo que, como es de esperar, Yakuza 4 incluirá aún más nuevos minijuegos mediante los cuales ampliar las horas de entretenimiento del usuario. Asimismo, no faltarán las aclamadas ‘substories’, pequeñas misiones secundarias que nos dejan siempre con sucesos para no olvidar – habitualmente debido a lo irreal de estos -.

Hemos de destacar que por el momento no contamos aún con fecha de lanzamiento para Yakuza 4 en Occidente. Esto es algo que sí pueden confirmar en Japón, pues hace tan solo unos días se informaba de que para dicho público el remaster aterrizaría durante el 17 de enero de 2019. Así pues, por ahora no queda más que esperar hasta que SEGA confirme el emplazamiento del lanzamiento internacional.


Contenido relacionado