Las secundarias en Cyberpunk 2077 tendrán tanta calidad como la campaña

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Las secundarias en Cyberpunk 2077 tendrán tanta calidad como la campaña

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Las secundarias en Cyberpunk 2077 tendrán tanta calidad como la campaña
 

No caben dudas en que, para Cyberpunk 2077, la inmersión y el universo serán dos pilares fundamentales. Como ya pudimos presenciar con The Witcher 3, las mentes maestras en CD Projekt RED apuntan a crear un mundo vivo en la completa extensión de la palabra, en el cual la línea de videojuego y realidad se vea difuminada. En pos de esto, acorde a Patrick Mills, diseñador de misiones en el estudio polaco, las misiones jugarán un rol importante.

Así lo ha comentado ante el portal DualShockers, en donde precisó cómo serán los objetivos secundarios ante los principales. Específicamente, comentó: “Ustedes vieron lo que hicimos en The Witcher 3: intentamos asegurarnos de que nuestras misiones secundarias fuesen, normalmente, de la misma calidad que las principales, incluyendo las historias de múltiples horas. Eso es algo en lo que estamos interesados de replicar en Cyberpunk“.

CD Projekt apunta a que Cyberpunk 2077 sea más natural que The Witcher 3

Realmente, no queremos que el jugador sienta la diferencia entre misiones principales y secundarias“, explicó Mills. “Quizá estarán marcadas en la interfaz de forma distinta, pero no queremos que sientan una diferencia en calidad, particularmente en términos de narrativa. Cada una de nuestras misiones debe contar una historia interesante“, prosiguió, declaración que afianza sus previas afirmaciones en donde la compañía aseguraba que no desean agregar contenido artificial para extender la vida del título.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado