Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se reencontrarán en Killers of the Flower Moon
Últimas fichas
Últimas noticias

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se reencontrarán en Killers of the Flower Moon

Publicado:
0

Hay ciertos tándems que por muchos años que pasen siguen funcionando igual de bien que la primera vez. Aunque el destino los ha separado en distintas ocasiones, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese siempre han terminado volviéndose a ver las caras. Seis películas son las que a día de hoy comparten  actor y  director, y en marcha ya está la séptima, y quizás más especial de todas. ¿Por qué? Tras explorar el peligro del dinero en "El lobo de Wall Street", los dos regresarán al cine que más les gusta.

Según informa Variety, la productora Imperative Entertainment se ha hecho con Scorsese y DiCaprio para sacar adelante la adaptación de "Killers of the Flower Moon", el best-seller del New York Times escrito el pasado 2016 por David Grann. Tanto el director como el actor ya mostraron su interés de trabajar en el proyecto cuando Imperative se hizo con los derechos, pero no ha sido hasta ahora cuando la maquinaria se ha puesto a funcionar. Scorsese además de dirigir servirá como productor, mientras que Eric Roth ("Forrest Gump", "El curioso caso de Benjamin Button") se encargará del guion.

leonardo dicaprio martin scorsese

"Cuando leí el libro de David Grann inmediatamente comencé a verlo -la gente, los decorados, la acción- y supe que tenía que hacerlo película", declaraba Scorsese. "Estoy muy emocionado por poder trabajar junto a Eric Roth, y por poder reencontrarme con Leo DiCaprio para llevar esta inquietante historia americana a la gran pantalla". Cosa para la que ambos tendrán que esperar a terminar sus propias obligaciones; DiCaprio el rodaje de "Once Upon a Time in Hollywood", y Scorsese la producción de "The Irishman". Verano de 2019 sería el momento de salida para esta nueva película.

"Killers of the Flower Moon" se ambienta en Oklahoma durante la década de 1920, y narra la historia de la Nación Osage, uno de los pueblos nativos más grandes de los Estados Unidos originarios de las zonas de Nebraska y Oklahoma. Durante los primeros años del siglo XX se descubrieron grandes reservas de petróleo bajo el suelo de las zonas en las que vivían estas comunidades, lo que provocó el asesinato premeditado uno por uno de todos los miembros de la Nación.  En ese contexto un por entonces recién formado cuerpo del FBI se puso a investigar sacando a la luz una de las conspiraciones más polémicas y monstruosas de la historia del país.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0