Persiguiendo sueños en el nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3

El cierre de la saga se estrenará el próximo 22 de febrero

Persiguiendo sueños en el nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3
 

En vez de ir hacia adelante, DeBlois va para atrás. La franquicia que tantas alegrías le ha dado a DreamWorks durante los últimos años llegará a su fin dentro de unos meses con una cinta tan especial como arriesgada. Y es que aunque Hipo por fin se convertirá en quien siempre soñó de pequeño, “Cómo entrenar a tu dragón 3” antes nos hará un viaje especial en primera persona por el pasado del protagonista en una entrega que apostará sin miedo por los flashbacks y los flashforwards constantes. Algo que ya se notó en el último teaser, y que regresa con fuerza en el nuevo tráiler estrenado este mismo jueves por Universal.

A estas alturas ya sabemos que la relación entre Hipo y Desdentao es muy especial, pero el nuevo vídeo parece insinuar que el padre del protagonista es incluso más importante en su vida. De él nacieron sus motivaciones, y de él el director parece tirar del hilo para responder a las muchas preguntas que todavía quedan en el aire antes del cierre final. “El sueño de Stoick era sellarlo y detener la lucha entre humanos y dragones”, explicaba DeBlois. Ahora es su hijo quien recoge el testigo mientras su fiel compañero  por fin confía en sus propios instintos y encuentra el amor.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

SINOPSIS

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”


Contenido relacionado