Persiguiendo sueños en el nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Persiguiendo sueños en el nuevo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3

Publicado:
Actualizado:
0

En vez de ir hacia adelante, DeBlois va para atrás. La franquicia que tantas alegrías le ha dado a DreamWorks durante los últimos años llegará a su fin dentro de unos meses con una cinta tan especial como arriesgada. Y es que aunque Hipo por fin se convertirá en quien siempre soñó de pequeño, "Cómo entrenar a tu dragón 3" antes nos hará un viaje especial en primera persona por el pasado del protagonista en una entrega que apostará sin miedo por los flashbacks y los flashforwards constantes. Algo que ya se notó en el último teaser, y que regresa con fuerza en el nuevo tráiler estrenado este mismo jueves por Universal.

A estas alturas ya sabemos que la relación entre Hipo y Desdentao es muy especial, pero el nuevo vídeo parece insinuar que el padre del protagonista es incluso más importante en su vida. De él nacieron sus motivaciones, y de él el director parece tirar del hilo para responder a las muchas preguntas que todavía quedan en el aire antes del cierre final. "El sueño de Stoick era sellarlo y detener la lucha entre humanos y dragones", explicaba DeBlois. Ahora es su hijo quien recoge el testigo mientras su fiel compañero  por fin confía en sus propios instintos y encuentra el amor.

"Cómo entrenar a tu dragón 3" contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

SINOPSIS

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0