Shenmue III estrena ficha en Steam con nuevas imágenes

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III estrena ficha en Steam con nuevas imágenes

Está fechado para agosto de 2019

Shenmue III estrena ficha en Steam con nuevas imágenes
 

La página oficial de Steam de Shenmue III ha sido publicada y junto a ella han salido a la luz algunas nuevas capturas de la esperada secuela de Ryo Hazuki. El juego, del que apenas conocemos datos, tiene marcado el próximo 27 de agosto de 2019 como fecha de lanzamiento oficial. Desde Ys Net esperan sacar un juego a la altura de la saga y que contente a los fans de toda la vida así como a los nuevos jugadores.

Desde Steam, comenta sobre el juego lo siguiente: “La obra original del director galardonado, Yu Suzuki, es una de los proyectos más ambiciosos de la historia de los videojuegos, el tema ha quedado atrapado a millones de jugadores a lo largo del mundo Shenmue fue el que abrió el camino del juego de acción en el mundo abierto. Un increíble e inspirador mundo con una historia inmensa, con cinemáticas impresionantes, un sistema de combate realista y entretenidos minijuegos”.

Shenmue III es la esperada continuación de esta épica historia. Tomando el control de Ryo Hazuki, un adolescente artista marcial, descubrió los misterios detrás del asesinato de su padre y su muerte. “Explora un vibrante y un colorido mundo abierto, conoce a intrigantes personajes y disfruta de grandes aventuras que te llevarán a un territorio enemigo y una meterte de lleno en el misterio del rodeo El Espejo del Fénix“.

En esta nueva galería de imágenes podemos observar a Ryo practicando sus puñetazos, paseando, así como nuevos escenarios o más mundo abierto… El apartado artístico de esta galería es excepcional y se espera mucho del título. Tras muchas críticas, como las que recibieron las caras de los personajes, todo parece indicar que Ys Net sigue trabajando y mejorando el el arte del juego para conseguir un buen producto que sea de calidad y disfrutable.

Este verano salió a la venta Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un recopilatorio en HD con los dos primeros títulos de la saga. Un título perfecto para todos aquellos que no hayan jugado al juego y quieran meterse de lleno en las aventuras de Ryo Hazuki antes de la llegada de Shenmue III.


Contenido relacionado