Storm in a Teacup muestra su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Este juego de hace 6 años busca una segunda vida en Nintendo Switch

Storm in a Teacup muestra su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch
 

Hace ya un puñado de años que Storm in a Teacup se lanzaba de forma original, llegando a PC allá por 2012. Sin embargo, gracias a la editora Rising Star Games, el juego vuelve a contar con una segunda juventud y hoy mismo se estrena en Nintendo Switch, sumándose a la larga lista de títulos independientes que buscan aprovechar el tirón de la híbrida de Nintendo. Y es por ello que se ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento para esta plataforma.

Storm in a Teacup está disponible desde hoy mismo para todas las Nintendo Switch del mundo de forma digital a través de la eShop. A través de este videojuego nos ponemos en la piel de Storm para vivir una aventura cargada de magia montados en su taza de té encantada mientras recorremos un mundo de ensueño en el que debemos resolver algunos puzles, superar obstáculos y evitar enemigos.

A continuación podéis ver por vosotros mismos cómo luce la obra y cuáles son sus propuestas con el tráiler de lanzamiento de Storm in a Teacup para Nintendo Switch, plataforma en la que el título de Cobra Mobile y Rising Star Games está disponible desde ya mismo a un precio de unos 3 dólares.


Contenido relacionado