Ubisoft comparte el trabajo artístico de Assassin´s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ubisoft comparte el trabajo artístico de Assassin´s Creed Odyssey

Todo un regalo para la vista poder disfrutar de esta extensa galería

Ubisoft comparte el trabajo artístico de Assassin´s Creed Odyssey
 

Si por algo destaca la ya veterana saga de Ubisoft es por la contextualización histórica de cada una de sus entregas. Desde el original ambientado en las cruzadas en el siglo XII, hasta el reciente Assassin´s Creed Odyssey situado en la Antigua Grecia, hemos podido rememorar momentos clave de la historia con eso si, con nuestros asesinos favoritos de por medio.

A parte de la documentación histórica que han de realizar para dar veracidad a cada época en los juegos, uno de los factores más importantes para darles credibilidad es el trabajo artístico. Desde diseños conceptuales hasta recreación de escenarios y mapeado, es quizá una de las labores que más impacto tiene en el aspecto final del videojuego. Estos son los que establecen la arquitectura, vestimentas e incluso estilo de renderizado de los escenarios, por lo que, correctamente hecho dotan a cada juego de coherencia situacional, tanto en el tiempo como en el espacio.

Hoy mismo Thierry Dansereau, director de arte de la sobresaliente Odisea Griega, ha compartido mediante la ArtStation Magazine un montón de imágenes que reúnen el trabajo artístico que desempeñaron para darle vida a su obra, dando así a conocer unos cuantos detalles generalmente relegados a artbooks o litografías especiales. “Alrededor de 80 artistas de Ubisoft de un amplio rango de disciplinas están compartiendo y mostrando su pasión, creatividad e impresionante trabajo. Esperamos que lo disfrutéis y os inspire para jugar y descubrir vuestra propia odisea”

Brillan especialmente los dibujos conceptuales, cargados de detalle y espectacularidad y resulta remarcable el trabajo que realizan los encargados de entornos en 3D para tratar de plasmarlos y llevarlos a la obra final, algo sin duda digno de todo elogio. Assassin´s Creed Odyssey se encuentra a la venta desde el día 5 de este mismo mes, juego que en esta casa disfrutamos mucho como podéis ver en nuestro análisis y sin duda recomendamos a todos los jugones.

 


Contenido relacionado