Ubisoft comparte el trabajo artístico de Assassin´s Creed Odyssey
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft comparte el trabajo artístico de Assassin´s Creed Odyssey

Publicado:
0

Si por algo destaca la ya veterana saga de Ubisoft es por la contextualización histórica de cada una de sus entregas. Desde el original ambientado en las cruzadas en el siglo XII, hasta el reciente Assassin´s Creed Odyssey situado en la Antigua Grecia, hemos podido rememorar momentos clave de la historia con eso si, con nuestros asesinos favoritos de por medio.

A parte de la documentación histórica que han de realizar para dar veracidad a cada época en los juegos, uno de los factores más importantes para darles credibilidad es el trabajo artístico. Desde diseños conceptuales hasta recreación de escenarios y mapeado, es quizá una de las labores que más impacto tiene en el aspecto final del videojuego. Estos son los que establecen la arquitectura, vestimentas e incluso estilo de renderizado de los escenarios, por lo que, correctamente hecho dotan a cada juego de coherencia situacional, tanto en el tiempo como en el espacio.

barco

Hoy mismo Thierry Dansereau, director de arte de la sobresaliente Odisea Griega, ha compartido mediante la ArtStation Magazine un montón de imágenes que reúnen el trabajo artístico que desempeñaron para darle vida a su obra, dando así a conocer unos cuantos detalles generalmente relegados a artbooks o litografías especiales. "Alrededor de 80 artistas de Ubisoft de un amplio rango de disciplinas están compartiendo y mostrando su pasión, creatividad e impresionante trabajo. Esperamos que lo disfrutéis y os inspire para jugar y descubrir vuestra propia odisea"

templo

Brillan especialmente los dibujos conceptuales, cargados de detalle y espectacularidad y resulta remarcable el trabajo que realizan los encargados de entornos en 3D para tratar de plasmarlos y llevarlos a la obra final, algo sin duda digno de todo elogio. Assassin´s Creed Odyssey se encuentra a la venta desde el día 5 de este mismo mes, juego que en esta casa disfrutamos mucho como podéis ver en nuestro análisis y sin duda recomendamos a todos los jugones.

 

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0