red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Xbox One X tiene la mejor versión de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2
 

Con los análisis de Red Dead Redemption 2 ya en línea y con el embargo de información completamente levantado, ya se puede hablar de la nueva obra de arte de Rockstar Games, que está consiguiendo notas excelentes allá por dónde pasa.

Con este levantamiento de embargo de información, los amigos de Eurogamer han publicado el vídeo de sus socios de Digital Foundry, en el que comparan las cuatro versiones posibles en las que podemos jugar a Red Dead Redemption 2: Las dos consolas de Sony y las dos de Microsoft.

Dejando a un lado todos los tecnicismos que siempre hablan en DF, el resumen del vídeo es para mostrar que Xbox One X es la mejor consola para jugar a la nueva obra de Rockstar, mientras que la consola base de Microsoft, Xbox One S, es la que obtiene la peor de todas, quedando las consola de Sony superando la consola base a la de Microsoft, pero PlayStation 4 no puede superar lo que ofrece Xbox One X.

Análisis Red Dead Redemption 2

Por pasar a detallar un poco, PlayStation 4 mueve el título a 1080p, mientras que Xbox One S tan sólo puede llegar a los 864p de resolución. En este aspecto, la versión de PS4 cumple con creces, pero Eurogamer no duda decir que Xbox One S es la peor experiencia posible para jugar a Red Dead Redemption 2. Curiosamente, DF ha notado en el título de Rockstar que Xbox One X es capaz de escalar la resolución con un aumento del 6,2x, con una mejora de resolución respecto a PlayStation 4 Pro que se hace palpable a primera vista, y tiene fijados los 30 fps. Exceptuando algunas zonas en las que bajan los cuadros en Xbox One X, se mantiene siempre estable, algo que no puede lograr PlayStation 4 Pro, que en zonas de más carga o en poblados incluso pequeños, ve reducidos los fps de manera considerable sin que haya explicación para ello.

Nuestras mejores capturas de Red Dead Redemption 2; descubriendo una obra de arte

El análisis técnico de DF remata diciendo que Xbox One X es la plataforma a escoger por un gran margen de diferencia.


Contenido relacionado