Xbox One X tiene la mejor versión de Red Dead Redemption 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox One X tiene la mejor versión de Red Dead Redemption 2

Publicado:
6

Con los análisis de Red Dead Redemption 2 ya en línea y con el embargo de información completamente levantado, ya se puede hablar de la nueva obra de arte de Rockstar Games, que está consiguiendo notas excelentes allá por dónde pasa.

Con este levantamiento de embargo de información, los amigos de Eurogamer han publicado el vídeo de sus socios de Digital Foundry, en el que comparan las cuatro versiones posibles en las que podemos jugar a Red Dead Redemption 2: Las dos consolas de Sony y las dos de Microsoft.

Dejando a un lado todos los tecnicismos que siempre hablan en DF, el resumen del vídeo es para mostrar que Xbox One X es la mejor consola para jugar a la nueva obra de Rockstar, mientras que la consola base de Microsoft, Xbox One S, es la que obtiene la peor de todas, quedando las consola de Sony superando la consola base a la de Microsoft, pero PlayStation 4 no puede superar lo que ofrece Xbox One X.

https://areajugones.sport.es/red-dead-redemption-2/analisis/

Por pasar a detallar un poco, PlayStation 4 mueve el título a 1080p, mientras que Xbox One S tan sólo puede llegar a los 864p de resolución. En este aspecto, la versión de PS4 cumple con creces, pero Eurogamer no duda decir que Xbox One S es la peor experiencia posible para jugar a Red Dead Redemption 2. Curiosamente, DF ha notado en el título de Rockstar que Xbox One X es capaz de escalar la resolución con un aumento del 6,2x, con una mejora de resolución respecto a PlayStation 4 Pro que se hace palpable a primera vista, y tiene fijados los 30 fps. Exceptuando algunas zonas en las que bajan los cuadros en Xbox One X, se mantiene siempre estable, algo que no puede lograr PlayStation 4 Pro, que en zonas de más carga o en poblados incluso pequeños, ve reducidos los fps de manera considerable sin que haya explicación para ello.

https://areajugones.sport.es/2018/10/25/nuestras-mejores-capturas-de-red-dead-redemption-2-descubriendo-una-obra-de-arte/

El análisis técnico de DF remata diciendo que Xbox One X es la plataforma a escoger por un gran margen de diferencia.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0