Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Anunciada la siguiente expansión para Sea of Thieves: Shrouded Spoils

Esta nueva expansión llegará en noviembre

Sea of Thieves
 

Gracias al último videoblog publicado por los desarrolladores de Sea of Thieves, se ha dado a conocer información sobre la próxima expansión del juego: Shrouded Spoils. El productor ejecutivo, Joe Neate, reflexiona en el vídeo sobre cómo se ha creado el nuevo contenido de la expansión en respuesta a los comentarios de los jugadores. Esto incluye mucha más personalización para los barcos, mayores reconocimientos y diferentes nuevos objetivos para los jugadores que ya hayan llegado al final de juego y quieran seguir con la piratería, ya que expandirán la Leyenda Pirata.

Los jugadores navegarán por aguas inexploradas en el Botín Envolvente y conocerán otra de las novedades: la inclusión de niebla espesa como nuevo fenómeno metereológico que les obligará a usar el puesto de vigía para observar el entorno y así ubicarse. No sólo reduce la visibilidad de los jugadores en tierra, sino también en alta mar, añadiendo una nueva dimensión a las batallas de PvP. Por otro lado, esta actualización no incluirá nuevas islas o partes del mapa, sino que trabajará sobre el contenido ya existente.

Esta nueva expansión llegará en noviembre según han anunciado en su canal de YouTube. Por ahora no hay más información sobre Shrouded Spoils. Rare anunciará más novedades durante la celebración del próximo Inside Xbox, el X018 que tendrá lugar en la Ciudad de México entre el 10 y el 11 de noviembre, aunque también deberemos estar atentos ala TwitchCon este fin de semana, 26 y 28 de octubre.


Contenido relacionado