Call of Cthulhu prepara su llegada con el tráiler de lanzamiento

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Cthulhu prepara su llegada con el tráiler de lanzamiento

Call of Cthulhu prepara su llegada con el tráiler de lanzamiento
 

Halloween está a la vuelta de la esquina. En apenas unos pocos días dará comienzo la famosa “Noche de las Brujas“, pero no será el único acontecimiento terrorífico que tendremos por delante, ya que el día 30 de octubre se pondrá a la venta Call of Cthulhu para PlayStation 4, Xbox One y PC. Focus Home Interactive y Cyanide Studio van a liberar a la deidad creada por el literato H.P. Lovecraft para sumergir a los jugadores en su tierna locura.

Los sucesos paranormales estarán a la orden del día en Call of Cthulhu, donde deberemos de investigar el misterioso asesinato de toda una familia en la Isla Darkwater. Enfundados como el detective privado Edward Pierce, quien a su vez pelea contra sus propios demonios y adicciones (alcoholismo profundo), trataremos de mantener la mente fuerte y despejada para no enrevesarnos en la espiral de traumáticos acontecimientos de los que seremos testigos. En un título que combina investigación y exploración, junto con una poderosa narrativa y algunos pequeños elementos característicos de los RPG, intentaremos salir de todos los callejones sin salida y resolver todos los misterios que envuelven al pueblo.

Para promocionar la llegada de Call of Cthulhu a las tiendas (tanto físicas como digitales), las compañías han liberado el tráiler de lanzamiento, donde se hace evidente la atmósfera demente que presenta el juego.


Contenido relacionado