Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en noviembre

Publicado:
0

El año llega a su fin, y aunque la resaca de todo lo visto hasta ahora arrecia, HBO no afloja el ritmo. El pasado mes de octubre la compañía nos dejó de nuevo una tanda de series variadas, de mucha calidad, y distintivas en el creciente panorama del streaming. "Camping", lo nuevo de David Garner, o "Cegado por la luz" fueron solo algunas de las sorpresas que acompañaron a otras invitadas como "Embrujadas" o "Legacies". Siguiendo esa tendencia de producciones no americanas, en las próximas semanas llegarán otras propuestas poco conocidas y con mucho potencial.

El próximo noviembre llegan al catálogo propuestas muy interesantes que siguen la filosofía de HBO, manteniendo su compromiso con los usuarios a través de contenido de calidad. Propuestas como la italiana "La amiga estupenda", adaptación de la famosa novela de Elena Ferrante, "Hackerville", la coproducción de TNT y HBO Europe sobre unos piratas informáticos narrada desde Rumanía, o "Grisse", la serie de HBO Asia ambientada en la India Colonial, vienen a reafirmar ese contrato que tiene la compañía con los suscriptores. Junto a esto para los que vienen ya enganchados de atrás, también podrán disfrutar de nuevas temporadas como "No Offence", "Clique", o "Room 104". A continuación puedes repasar la lista completa de estrenos.

No Offence - 1 de noviembre

HBO España estrena la tercera temporada de esta serie de Channel 4, nominada en los BAFTA, un policíaco nada al uso de los guionistas de "Shameless" y "State of Play". Joanna Scanlan ("The Thick of It", "Getting On"), Elaine Cassidy ("The Paradise", "Harper’s Island") y Alexandra Roach ("The Iron Lady", "Utopia") encabezan el atípico equipo de policías que mantiene las calles limpias de traficantes de drogas, pirómanos, neo Nazis y asesinos.

Mike Judge Presents: Tales From The Tour Bus - 3 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=4JzCDOaiFqM

El creador de "Beavis and Butt-Head" firma esta comedia de animación de 30 minutos por capítulo que incluye la reconstrucción de excéntricas historias del mundo de la música, en esta temporada centradas en la música funk. Artistas como George Clinton, Rick James, James Brown y Bootsy Collins aparecerán en los episodios de la nueva temporada. Judges regresa a sus raíces en la animación y como músico, como co-creador, narrador y productor ejecutivo de esta serie que rescata las anécdotas más salvajes de estos músicos, contadas por los que mejor los conocen.

Esta producción recrea, en formato de animación, entrevistas con antiguos compañeros de bandas, amigos y otras personas relacionadas con el mundillo, que comparten anécdotas sin censurar sobre anécdotas de la vida de estos artistas, recreados como personajes animados, que se mezclan con fotografías e imágenes reales de archivo

Hackerville - 4 de noviembre

Trepidante thriller rumano-alemán sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles- se encuentra actualmente en proceso de rodaje entre Timisoara, Bucarest y Frankfurt. Cuando descubre el origen de un ataque hacker a un gran banco alemán en una red en Rumanía, la experta en cibercrimen de la BKA Lisa Metz es destinada desde Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen, para trabajar mano a mano con los investigadores locales liderados por el policía rumano Adam Sandor. Cuando Lisa y Sandor siguen la pista hasta un brillante hacker cuyo nombre en clave es Dark Mole, los tres se ven atrapados en un triángulo emocional que comienza con una gran desconfianza mutua, pero deriva en dependencia entre ellos.

"Hackerville" ha sido creada por Ralph Martin y el co creador de Deutschland 83 Joerg Winger y está producida por el reconocido director rumano Cristian Mungiu y Tudor Reu a través de la productora Mobra Films, con sede en Bucarest. La serie de seis episodios, la primera coproducción de ficción original de HBO Europe con el canal alemán TNT Serie.

Grisse - 4 de noviembre

Serie original de HBO Asia, "Grisse" es un drama de época de ocho episodios de una hora, rodado en inglés y ambientado a mediados del siglo XIX, durante el periodo colonial en las Indias Orientales Neerlandesas. Los protagonistas son un heterogéneo grupo de personas que liderarán una rebelión contra el despiadado gobernador de la zona, consiguiendo hacerse con el control de la ciudad acuartelada de Grisse. Su unión hará posible que puedan tomar el control de su destino y escapar de la tiranía.

Desarrollada y producida por HBO Asia en colaboración con Infinite Studios, la serie incluye en su reparto a actores procedentes de Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y Europa, como Adinia Wirasti ("Halfworlds"), Marthino Lio ("Sayang You Can Dance"), Michael Wahr ("City Homocide"), Edward Akbar ("Air Terjun Pengantin"), Jamie Aditya ("Sync or Swim"), Toshiji Takeshima ("True Blood"), Joanne Kam ("Kopitiam"), Zack Lee ("The Raid 2"), Tom Dejong ("Medisch Centrum West"), Ully Triani ("Stay With Me"), Rick Paul Van Mulligen ("A’dam E.V.A"), Alexandra Gottardo ("Tanah Air"), Hossan Leong ("The Forbidden City") y Jimmy T ("Robocop 3").  Mike Wiluan ("Buffalo Boys") ejerce de showrunner y director de la serie.

Clique - 10 de noviembre

landscape 1540362455 landscape 1540285655 clique 2

La serie, producida por BBC 3 y creada por Jess Brittain ("Skins"), estrena, en simultáneo con su emisión en Reino Unido, su segunda temporada. La protagonista de este thriller psicológico es Holly (Syvonne Karlser), quien trata de sobrevivir en un ambiente universitario manejado por un exclusivo y elitista grupo de chicas despiadadas. En esta temporada, Holly comparte piso con una compañera, mientras trata de olvidar lo ocurrido en el pasado.

Room 104 - 10 de noviembre

Producida por los hermanos Duplass, "Room 104" vuelve con 12 nuevos episodios de 30 minutos. Ambientada siempre en la misma habitación de un motel cualquiera de Estados Unidos, la serie cuenta una historia diferente en cada episodio centrada en los personajes que van ocupando la habitación. En esta segunda entrega, pasarán por el motel Mahershala Ali, Joel Allen, Stephanie Allynne, Katie Aselton, Frank Birney, Josephine Decker, James Earl, Marlene Forte, Abby Ryder Fortson, Ginger Gonzaga, Judy Greer, Brian Tyree Henry, Anita Kalathara, Jennifer Lafleur, Tom Lenk, Phil Matarese, Sheaun McKinney, Natalie Morales, Kent Osborne, Zane Pais, Leonora Pitts, Mark Proksch, Pia Shah, Michael Shannon, Onur Tukel, Dolly Wells, Rainn Wilson, Mary Wiseman, Charlyne Yi y Katya Zamolodchikova.

Los hermanos Mark y Jay Duplass ("Transparent") son los creadores y productores ejecutivos de la serie, que también cuenta en sus créditos con el productor ejecutivo Xan Aranda, Ross Partridge como coproductor ejecutivo y Sydney Fleischmann como productor.

Sally4Ever - 12 de noviembre

Producida por HBO y Sky Atlantic llega esta nueva comedia con una primera temporada de siete episodios de 30 minutos. "Sally4Ever" está creada, escrita, dirigida y protagonizada por Julia Davis, responsable de la versión inglesa de la serie "Camping".

La protagonista de la serie, Sally (Catherine Sheperd), está a punto de casarse con David (Alex Macqueen), su novio de los últimos 10 años, cuando conoce a la carismática Emma (Julia David), con quien comienza una relación sentimental que al principio parece una simple y divertida aventura. Sin embargo, la relación tomará un rumbo completamente diferente cuando Emma se convierte en una auténtica pesadilla para Sally. Completan el reparto Julian Barratt ("The Mighty Boosh"), Joanna Scanlan ("Getting On"), Mark Gatiss ("Sherlock") y Felicity Montagu ("I’m Alan Partridge").

La amiga estupenda - 19 de noviembre

La serie, adaptación del primer libro de la popular tetralogía de Elena Ferrante, está dirigida por Saverio Costanzo y protagonizada por Elisa Del Genio y Ludovica Nasti, en el papel de las niñas Elena y Lila, y Margherita Mazzuco y Gaia Girace, que las interpretarán en su edad adolescente.

Cuando su mejor amiga acaba de desaparecer sin dejar rastro, Elena Greco, ahora una mujer de edad avanzada retirada en una casa llena de libros, abre su ordenador y comienza a escribir la historia de su amistad. Conoció a Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila, en el primer año de la escuela primaria en 1950. Ambientada en el peligroso y fascinante Nápoles, la historia abarca más de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de su amiga estupenda, Lila, su mejor amiga, pero de alguna forma también su peor enemiga.

"La amiga estupenda" es una serie de HBO, RAI FICTION y TIMVISION, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianini para Wildside, y por Domenico Procacci para Fandango, en coproducción con Umedia Production. Todos los episodios serán dirigidos por Saverio Costanzo. Jennifer Schuur es la productora ejecutiva y FremantleMedia International la distribuidora internacional.

Documental : Axios - 5 de noviembre

Nueva serie documental de HBO que se ocupará de los temas más destacados en las áreas de la política, los negocios y la tecnología, y en general de asuntos de innovación y futuro. Cada una de sus entregas se centrará en un reportaje de un tema destacado, seguido de piezas documentales, entrevistas con periodistas y píldoras informativas.

Documental: Eso aún no ha acabado - 9 de noviembre

El nuevo documental se centra en los perfiles personales de un grupo de veteranos y soldados en activo que se reúnen para enfrentar juntos traumas pasados y actuales a través de la fuerza de la palabra escrita, compartiendo sus experiencias en un taller de escritura organizado en el Walter Reed National Military Medical Center. El actor Jeffrey Wright ("Westworld") produce y participa en el documental, que está dirigido por Sareen Hairabedian.

Películas
  • Hostel 2 - 1 de noviembre
  • Los diarios del ron - 4 de noviembre
  • Sully - 4 de noviembre
  • Bajo amenaza - 5 de noviembre
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos - 18 de noviembre
  • El canguro - 18 de noviembre
  • Aliens vs Predator 2 - 28 de noviembre
  • Otra tierra - 28 de noviembre
  • Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán - 28 de noviembre
  • Doce fuera de casa - 28 de noviembre
  • En sus zapatos - 28 de noviembre
  • Jennifer's Body - 28 de noviembre
  • Todos contra él - 28 de noviembre
  • Recién casados - 28 de noviembre
  • Martha Marcy May Marlene - 28 de noviembre
  • Noche en el museo 2 - 28 de noviembre
  • El guía del desfiladero - 28 de noviembre
  • Percy Jackson y el ladrón del rayo - 28 de noviembre
  • Predators - 28 de noviembre
  • Tristán e Isolda - 28 de noviembre
  • X-Files: Creer es la clave - 28 de noviembre
  • X-Men Orígenes: Lobezno - 28 de noviembre
  • X-Men 2 - 28 de noviembre
  • X-Men: Primera generación - 28 de noviembre
HBO Kids

hbo kids

  • Rio - 1 de noviembre
  • Lo mejor de Winnie de Pooh - 14 de noviembre
  • Cloud 9 - 26 de noviembre
  • Ice Age 2: El deshielo - 28 de noviembre
  • Robots - 28 de noviembre
  • Serie / Talking Tom & Friends Temporada 1 (desde el 1 de noviembre)

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 0

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0