Fireproof Games anuncia la versión para PC de The Room 3

Está actualmente disponible para iOS y Android

Fireproof Games anuncia la versión para PC de The Room 3
 

The Room, el juego de rompecabezas para móviles, salió originalmente para iOS en 2012, y la obra fue tan popular que, un par de años después, Fireproof Games, la desarrolladora, llevó el juego a PC en 2014. Después, hizo lo propio con The Room 2, el cual apareció para móviles en 2013 y, luego, hizo lo propio en ordenadores en 2016. Ahora, se replicará tales sucesos con The Room 3 pues, después de su lanzamiento en 2015, se ha anunciado que el juego llegará a Steam este mismo año.

De manera más precisa, la compañía destacó que será el 13 de noviembre el día desde el cual los jugadores podrán adquirir esta interesante creación de puzles. A dicho respecto, comentaron que “ha sido visualmente remodelada para PC“, ya que “cada elemento y entorno ha sido reconstruido, retexturizado y reiluminado para traer el misterioso mundo de The Room a la vida“.

Inclusive, para ejemplificar lo establecido en el párrafo anterior, el estudio compartió no sólo un vídeo que muestra la fecha de lanzamiento del juego en PC sino que, además, exhibió un metraje comparativo en el que se determinan las mejoras de esta versión respecto a sus homólogas de móviles, el cual podrá apreciarse bajo estas líneas:

En última instancia, para quien desconozca de qué trata el título y para quien quiera saber cómo será respecto a su inspiración original, he aquí una descripción ofrecida por sus autores, en la que precisan: “The Room 3 continúa con el gameplay táctil de resolución de puzles de sus predecesores mientras, considerablemente, se expande el mundo para que el jugador explore. Se encontrarán atraídos a una isla remota, en donde deberán aprovechar su habilidad de resolución para navegar a lo largo de una serie de pruebas impuestas por una figura enigmática tan sólo conocida como ‘El Artesano“.